![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por opinar. Creo que te faltará base para la fuerza que tendrá que hacer sobre la cubierta. A lo mejor atornillando una base de aluminio o inox donde pondrás los tornillos que tenga un poco mas de diametro que el barbotén tendrías mejor sujección a la cubierta. Saludos y
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo opino como Isis. Dándole a la sujeción mucha más superficie a la parte de proa, para que resista mejor el momento en vertical que va a tener que soportar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SS.correcto , le falta la base , ya que estoy pensando todavia si ponerlo sobre la cubierta o en el pozo , si lo pongo en la cubierta le pondre una pieza de duraluminio por encima y una plancha de fibra de 8mm por debajo para reforzar , y en el pozo como tengo que hacerla ya se vera |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en cizalla aguanta mucho. De hecho la geometría de los tornillos es la del winch, no? Y el winch, aguantar aguanta. Evidentemente en fondeo la cadena va atada a la cornamusa y descargas el winch "molinete".
Y lo de dentro del pozo tampoco lo veo. Como le daras al manubrio dentro del pozo? Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo acabo de ver. Un soporte pivotante? sobre bisagras? con pernos de fijación?
A mi me parece mejor collado a cubierta fuera del pozo. Con unos buenos pernos fijos. La mayoría de molinetes estan prominentes sobre cubierta. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.DOS tubos de inox , una para hacer de bisagra y la otra otra trabar cuando suba , unidas por una plataforma en duraluminio donde esta atornillado el mol-winch, en la que se usa pàra trabar con muelles para hacerlo mas rapido . si puedo te pongo un croquis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero se entienda Adjuntos 53727 Editado por leviño en 04-08-2014 a las 17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba algo así. Pero sigo viendo mucha complicación para poco servicio. Es que te vas a sentar en donde estaría collado en cubierta? es por no tropezar?
Si el pozo no es muy grande te quitara mucho sitio para cadena, orinque, teléfono de ducha, etc. Tonitutusaus |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|