![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.MUY CHULO , espero que nos pongas fotos del interior si tambien lo vas a restaurar . |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba este brico, digno de ser visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, realmente muchas gracias por compartir! Ah! perdòn unas
para todos desde el otro lado del charco, Uruguay, estoy en la etapa de leer, leer y.....leer! Hace un par de meses compre mi 1er barco grande "Desacuerdo" un 26 diseño de Frers, bastante falto de cariño el pobre asì que me tocarà a mi darselo, y a mi entender es el 1er informe que no me hace c...de miedo de meter la pata, como puso alguien "sin pretensiones" pero MUY CLARO y REAL! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Darwin64 | ||
BICHO MORAIRA (22-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo 3 años leyendo y después participando en esta taberna, y este ha sido el primer brico de pintura transparente como el cristal. Muchas gracias por compartir bro, como dicen por ahí. Gin tonic para todos, que ya es hora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy bien y la explicación de 10,como te dicen.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya currada, pero el resultado merece la pena y demuestra lo bien que puede hacerlo uno mismo solo con echarle un poco de cariño....
A disfrutarlo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y enhorabuena por el brico, nos anima a todos los que poseemos cayucos necesitados de reforma.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |