La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-07-2014, 20:43
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: esos tractoristas mal educados

Cita:
Originalmente publicado por mferra Ver mensaje
Compañeros cofrades, yo soy tractorista y suelo ir con mucho respeto a los traperos, pasar por popa no por proa, etc, etc, pero reconozco que por el tipo de personalidad de algunos la concentración de garrulos es mucho mayor en el sector tractores que en el sector veleros, y eso es así, tenemos ejemplos cada día de motoras de 15 a 20 metros a 20 nudos que levantan una ola de 1,5m y eso no te lo hacen los veleros. Esa gente suele ir y actuar así en la vida o sea que por su manera de navegar los conoceréis.
Rondas y que paga el de arriba.
P.D. Al fin me he enterado que los innombrables son lo Mcgregor jajajjj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Creo que es el caso... Ni todos los tractoristas tienen ese comportamiento ni hay tanto velero que la líe (algunos hailos, como las meigas..)
Lo que es cierto es que en esta época abunda más el motor (motos de agua, pequeñas lanchas, etc..) que son dominadas por domingueros, igual que en las carreteras cuando te vas un puente...
Y por supuesto bañistas que tampoco son conscientes de los peligros fuera de una zona balizada, o de sus fuerzas a la hora de nadar.. (no hablo de profesionales que entrenan con neopreno y todo y xapo!!)
Accidentes siempre puede haber, pero creo que lo importante y en lo que estamos de acuerdo todos en que tienie que haber más educación y más prudencia por todas las partes...
Y que cuando te encuentras con gente así, debería haber alguien que pusiera orden y no ser tu el que tienes que pegar los 4 gritos o el toque cuando ves que la cosa se tuerce... o callarte y largarte para no tener un ataque o que te estropeen el día..
Perdonad por el tocho y unas birras para pasarlo!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro