![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a las chicas de michel les veo buenas actitudes...
|
||||
|
||||
|
BUFF!!!!!, como cansa esto y las sandeces que se dicen. Sin acritud, pero mucho no enriquece a esta Santa taberna.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo que sea tan difícil de entender.
![]() La mayoría de tractorista corren mucho porque llegan tarde a la boda que va a celebrar un capitan de yate en su barco. ![]() Y entre los invitados, los padres, los testigos, la novia que llega tarde.... pues a toda leche y se hacen olas sin querer ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...depués ya se pueden volver a tomar los gin-tonics sin que nada se caiga....ola y queja van parejas...
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como estáis desvirtuando todo esto........
Soy el autor del post, tractorista desde hace 20 años o más y a mucha honra, por lo que no pretendo ofender a nadie con el título “esos tractoristas mal educados” ya que me ofendería a mí mismo. Si algún tractorista, cofrade, trapero o quien sea se ha sentido ofendido o metido en un saco en el que considera no le corresponde o se ha sentido ofendido por el título, lo siento mucho y cambio el titulo o que cierren el post. No era mi intención crear este tipo de polémicas y que llegarais a faltaros el respeto entre vosotros también aquí, así que doy por zanjado el tema Siempre estamos con la guerra motoras vs veleros, tractoristas vs traperos, y la verdad es que ya huele un poco el tema. Mal educados existen y existirán en todos los ámbitos de la vida, yo solo cuento mis experiencias y sinceramente, estos casos siempre pasan con motoras, pero repito, no quiero polemizar. Saludos y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la aclaración te agradecería aún más si pudieras cambiar el título del post, simplemente a "esos maleducados".
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|