![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré pendiente de vuestros comentarios. Parece interesante.
Tened en cuenta no solo que marque, sino que lo que marque se aproxime a la realidad, ya que en los cacharros relacionados con las baterías, la fiabilidad es un bien algo confuso. No todo vale. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.nauticexpo.es/prod/wema-s...97-232161.html
Yo llevo montado dos de estos, y la verdad es que me funcionan muy bien. Me costaron unos 35€ cada uno sino recuerdo mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de estos:
de 9 euros pero en vez de las puntas esas, lo conecté a un pene de 12 V tipo de mechero (porque tengo un par de agujeritos de 12V para conectar cosas).Luego me puse uno de NASA. La verdad años después he llegado a la conclusión de que mi multímetro de 9 euros me da el mismo servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo de juntar electricidad y el pene, eso es de mirarlo con un profesional....de la medicina ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un completo novato en este tema y me encantaría tener 2 aparatitos de estos para saber en qué estado están mis baterías ¿tienen fácil montaje?
Gracias cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El montaje es muy sencillo dentro de lo que es la electricidad claro. Sigo esperando el de 100A para hacer una valoración. El de 20 no me atrevo a ponerlo y quemar la instalación.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No estoy familiarizado con el término, y la búsqueda en google no me deja claro: http://diccionariolibre.com/definiti...?word=Pichorro y google images es todavía mas confuso. :burlón: Me quedo con el término pene de 12 V
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|