![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale!! el inventor en cuestion me ha respondido al acto
![]() https://www.youtube.com/watch?v=Q7DG...CxBkvJKq01zHew |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que algún día se llegara pero por desgracia queda mucho camino por andar y yo ya no creo que llegue a verlo.
![]() Además, tiene un gran enemigo, el economico, de momento no interesa. Pero eso es otro tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco el precio del magnesio purificado, pero vuelvo a decir que el magnesio no existe en la naturaleza si no es en óxidos o sales, por lo que para purificar el magnesio (que sí es muy abundante) ya tenemos también que gastar energía... Si existieran soluciones mágicas creo que ya las estaríamos viendo, no solamente en vídeos en la red, a mi ya me parece bastante mágico que el porcentaje de calmas chichas o vientos ingobernables sea tan bajo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para elevar la tensión (ojo, NO la intensidad) no es necesario colocar varias pilas en paralelo. Existo un sencillo circuito electrónico llamado Ladron de Julios muy facil de construir por uno mismo con el cual puedes elevar los 1.5 V facilmente a 5V o más, con lo cual puedes alimentar lamparas de leds sin ningun problema.
Y por si os interesa, existe un modo de construir una pila con cobre y magnesio "seca", utilizando una mezcla de sal de alumbre y otros compuestos facilmente adquiribles, de tal modo que el magnesio apenas se "sacrifica". Mis pilas andan funcionando desde hace 8 meses y lo único que me piden son una gotas de agua cada par de dias. Ideal para la iluminacion en el barco, jeje. Otra cosa es cuando necesitas amperios: coge un bateria de coche estropeada y sustituye el electrolito (antes vaciala y lavala bien) por una solucion de sal de alumbre y agua destilada. Lo curioso de estas baterias es que proporcionan tension automaticamente y se autoregeneran sin necesidad de cargador, efecto esponja. Mas infos en san google: pila de alumbre, joule thiefe, krystal cell ... En cuanto al hidrógeno, exiten métodos para liberar dicho gas del agua sometiendo el liquido a ciertas frecuencias. Si no se hace público es por que no interesa... Lo mismo que adaptar un vehiculo para que pueda andar con H. Bueno, perdonad el tostón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el caso es que puedes llevar una bateria de escaso peso y hacer uso de ella cuando lo necesites añadiendo agua de mar y un porcentaje muy bajo de agua oxigenada. |
|
|
||||
|
||||
|
Marambaia.
Yo lo que entendí es que para recuperar la batería estropeada, primero, se le quita el acido, se limpia con agua, luego se le pone agua destilada con bicarbonato sódico, para que límpie el sulfato que tiene, a la media hora se le quita el bicarbonato y se le pone agua destilada con sal, para darle una carga lenta hasta que cargue a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin comentarios!! En tu coche o en la batería de arranque del barco, que usas? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|