![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fernadom y demas foreros
En mi barco la mayor no tiene patines, va la relinga por la guia y tienes que ir con las palmas de las manos guiandola y ayundandola para izar y esta bastante dura y es difícil. Por supuesto me aproo y le doy gas al motor, si no, no tienes fuerza para subir la vela pero si voy con mi hija que no sabe nada de nada de nautica y te vienen olitas y estas delante del palo en cubierta subiendo y bajando como en un columpio y pienso ostras como me caiga a ver que hace la niña despues y eso sin contar el respeto que te da caerte de un barco hasta llevando a alguien que sepa en la caña. Si me caigo, mi hija no sabe ni parar el motor, ni llamar por radio, ni nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Poner patines a la mayor no es muy caro y te facilita esa tarea y sobretodo a la hora de rizar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mejor compañero en solitario el piloto al final incluso con tripulación hago yo todas las maniobras hasta no ver lo despierta que es la tripu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo a navegar con mis dos peques de 10 años y lo que practico mucho con ellos es. Hombre al agua, todo lo que flote al agua. mayor abajo, emisora con canal 16 las dos que llevamos. Virar y controlar con la genoba
|
||||
|
||||
|
Parece que al final salimos el sabado cadiz - Chipiona por la tarde, sobre las 4 y el domingo por la mañana chipiona a mazagon. Como veis las condiciones metereologicas?
Comentadme por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De aquí al sábado próximo puede cambiar la predicción . Partes a las 4 am o pm? En la franja de 14 a 19 h es cuando más sube el poniente previsto para el sábado 2 Agosto . Si sales en ese intervalo tendrás que dar dos buenos bordos y ceñida rabiosa. He mirado en WindGuru Editado por scampolo en 30-07-2014 a las 07:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|