![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu chulo. Ya os contaré como funciona mi invento para este invierno
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí van los tiros....pero por ahora es sólo proyecto, por si la patento
![]() http://www.kimberlyepawoodstoves.com/
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Garafolk, esto es un prototipo que ahora tengo en la aldea.
Cuando lo tenga listo os pongo alguna foto e impresiones. Todavia estan por resolver todo lo eelacionado con el sistema de apertura De la camara de combustion y la salida por lapa superior del tambucho. Por lo demas me cobran 40€ por sellar con soldadura tig las fisuras que quedaron y que yo con electrodo fuí incapaz de hacer. Con la idea en la cabeza me planté en un chatarrero y por 70€ en total saqué esta estufita en 3 dias, mañana y tarde. El caso es que si aplico el precio de este conocido-12€ hora- y lo aplico a las horas que me ha llevado su fabricacion me sale en 400€. Que es como las venden por ahí. Si os parece cuando tenga algo, para el otoño, os lo coloco pero aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=114917&page=3 Lo digo por dejar el hilo para el barco
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opiniones sobre los PUMA | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 133 | 02-05-2021 16:41 |
| SUNBEAM: Opiniones | Onada | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-03-2017 10:19 |
| por favor opiniones sobre fortuna 9 | pato | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-01-2007 18:23 |
| Opiniones sobre elMcGregor 26 | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 136 | 03-12-2006 19:13 |
| opiniones 260 sprinter astraea | Ártabro | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-11-2006 19:49 |