![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal unas tapitas y una rondita??
En el Salón Naútico de Barcelona, en la exposición flotante de Port Vell, visitamos el Sunbeam que habia en el agua. ¿que opinión os merecen los bacos fabricados por este astillero? ¿teneís referencias? ¿sabeís como navegan, el resultado que dan, ...? ¿os parecen barcos comparables o equiparables a los Hallberg - Rassy? Esperamos vuestros interesantes comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me interesé por este barco hace 2 años, en concreto el 39 y me gustó mucho.
El astillero es austriaco y dicen que son muy buenos barcos. En Palma ay varios y son muy bonitos, aunque la bañera la tienen demasiado elevada. Se comenta que son barcos de agua dulce porque en Austria no tienen Mar, pero es solo un comentario en broma. Su calidad es bastante buena, pero el precio es demasiado elevado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta, sobre todo a mi me llaman la atención algunos de los pequeños.
Pero tienen una contrapartida para mi muy importante, son barcos sin leyenda, y eso cuenta mucho de cara al valor de reventa. Todo el mundo conoce los Hallberg, los tienen mitificados (como pasa con tantos otros...) en cambio estos los conoce poca gente... Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo
El Sunbeam me pareció un barco muy bien acabado, y según me comentó el vendedor, que era un profesional muy competente, navegaba muy bien. Es un barco relativamente nuevo, y hay pocas unidades. Construyen bajo pedido, y le dedican unos 9 meses a cada barco. Está hecho cuidando el mínimo detalle, y si yo tuviera pasta y quisiera navegar fuera del mediterráneo, ni lo pensaba A mi, de los barcos de esa eslora (53 pies), es uno de los que más me ha convencido, tanto en diseño de cubierta como en diseño interior. La cubierta tiene una ventaja con respecto a otros modelos: una bañera que, para ser central, es bastante amplia y cómoda. Los obenques están situados de forma que permiten llevar un foque para ceñir a un ángulo muy cerrado. En fin, una maravilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días. Refloto este hilo para pedir más información de este astillero. Estéticamente me gustan y el 39 concretamente. Si alguien puede aportar información se agradecerá. ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|