![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone que la cubierta esta hecha en inox y la caseta en madera y epoxi Hombre ahi tienes dos problemas, hay dos derivas, no se como estara solucionado, espero que al menos los pozos esten hechos con inox... Motor de 45 hp, muy justito A mi mo me termina de entrar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tres Forcas (05-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A modo de apunte sobre las dos derivas, saltándome que estos ejemplos son unidades más pequeñas y de GRP, decir que frente a la deriva única clásica, tiene ventajas en ceñida. No son habituales, pero si hay algunos producidos en serie. En aluminio y con dos derivas estuvo el otro día uno en la bahia, un habitual de otros veranos con bandera francesa. Lástima que no se me ocurrió hacerle una fotografía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y marinos,
He visto uno en Top Barcos de Acero, cosa seria: http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...ngert-54-ketch A ver que os parece, unas birras para humedecer el gaznate! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que siendo diferente, tiene un enfoque similar al 60 pies de aluminio.
Muchos costes de mantenimiento para un usuario "normal", demasiado aparato para un transmundista. ya no genera ostentación para un rico y tampoco lo veo rentable para una empresa de charter. supongo que por eso, por tener poco mercado, tiene ese precio tan bajo. Quizás sería el barco ideal para alguien que quiera usarlo como casa flotante, o para un jubilado mañoso. este tipo de barcos que pueblan los canales de media Europa ( incluso algunos en los centros de las ciudades) habitados por gente de todas las edades y profesiones, aquí no tiene salida fácil por las dificultades que tenemos para conseguir amarres a costes razonables. si yo fuera el dueño, intentaría anunciarlo en algún sitio donde se pudiera usar como vivienda, pues parece que tiene unos acabados de lujo y espacio sobrado. Prepararlo y mantenerlo a " son de mar" es otra cosa muy diferente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera ponerle horas (empezando por retirar el aislante de poliuretano del techo), puede valorar este.
http://www.sailboatlistings.com/view/34059 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||