![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece en tren![]() Y no me extraña, diez metros y pone que pueden ir a bordo 20 personas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay más fotos
http://www.yachtall.com/es/show-boat...es/bid/113583/ Además lleva un motor de 300 caballos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es que esté interesado en comprarme uno , pero cómo en mi última intervención metí la pata confundiendo un velero de fibra con uno de acero ...... espero que esta vez Velero Simbad me dé la aprobación de éste que ví navegar ayer por aguas de Mallorca : estba lejos por lo que tuve que acercar mucho con el zoom y las fotos no son lo nítidas que hubiera querido
Editado por Makoki II en 11-08-2014 a las 13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si teneis 155 000 eurillos y quereis dar la vuelta al mundo.......
![]() ![]() ![]() http://www.yachtfocus.com/gebruikte-...olland-78.html ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ribot2001 | ||
caribdis (06-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece un auténtico chollo. Si las causas no son un defecto oculto, se me ocurre que este tipo de unidades tienen un segmento del mercado muy limitado, Aunque salgan baratas, muy pocas economías pueden mantenerlos ( amarres, velas, reparaciones, seguros - incluso tripulación ) En este segmento -de ricos- quieren barcos para ostentar, no uno " reaprovechado" Supongo que acabara en alguna empresa de charter o en manos de un particular que lo intente explotar para compensar los gastos, De esto si que sabe nuestro admirado Simbad y tengo auténtica curiosidad por saber su opinión sobre este tipo de ofertones, Por mi parte, si ahora mismo pudiera marcharme por disponer del tiempo para dar la vuelta al mundo, no escogería este barco, preferiría algo más reducido que me permita ser autónomo. Aunque pudiera pagar tripulación, mi plan no es que me lleven, sino ser autosuficiente y esto es pasarse dos pueblos, Creo yo vaya ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un barco de regata pura adaptado al crucero, con las limitaciones y condicionamiento que ello tiene. El barco tiene 30 años y dice que está en Gibraltar. Un barco de regata pura, aunque lo hayan adaptado, no tiene una salida fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este barco para quien lo quiera ver está en YPC (Cartagena).
Y desde que yo llevo por allí, año y pico no lo he visto moverse. Un barco imponente, pero yo... ni regalado. Tiene pinta de necesitar muuuucha mano de obra. y en persona además tiene pinta de estar mucho más currado que en esas fotos, no sé si le habrán dado un lavado de cara ultimamente... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un barco raro pero parece bien pensado, según mi inexperta opinión.
Diseño de Gérard Zhegger, no he encontrado información en foros. Año 93. Orza antideriva de sables en popa y costados, de esta forma te evitas los problemas de mantenimiento y posibles averías de una orza abatible. Interior típico francés sin lujos. Timón tipo ala de avión con flaps (no se me ocurre otra forma de clasificarlo), debe ser muy eficiente con las maniobras en puerto. No está mal no? Qué opináis? http://www.bateauoccasion.pro/derive...on-a-vendre-15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una del interior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cubierta llena de tropezones ![]() Hay que escalar para entra y salir y es un barco tipo cueva ![]() No tiene acceso al baño facil ![]() Y ya me direis adonde va con 3.88 de calado ![]() Sin duca un barcarron pero que se quedo desfasado en todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tenéis su historia http://foro.latabernadelpuerto.com//...&postcount=214 Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone que la cubierta esta hecha en inox y la caseta en madera y epoxi Hombre ahi tienes dos problemas, hay dos derivas, no se como estara solucionado, espero que al menos los pozos esten hechos con inox... Motor de 45 hp, muy justito A mi mo me termina de entrar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tres Forcas (05-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A modo de apunte sobre las dos derivas, saltándome que estos ejemplos son unidades más pequeñas y de GRP, decir que frente a la deriva única clásica, tiene ventajas en ceñida. No son habituales, pero si hay algunos producidos en serie. En aluminio y con dos derivas estuvo el otro día uno en la bahia, un habitual de otros veranos con bandera francesa. Lástima que no se me ocurrió hacerle una fotografía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y marinos,
He visto uno en Top Barcos de Acero, cosa seria: http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...ngert-54-ketch A ver que os parece, unas birras para humedecer el gaznate! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que siendo diferente, tiene un enfoque similar al 60 pies de aluminio.
Muchos costes de mantenimiento para un usuario "normal", demasiado aparato para un transmundista. ya no genera ostentación para un rico y tampoco lo veo rentable para una empresa de charter. supongo que por eso, por tener poco mercado, tiene ese precio tan bajo. Quizás sería el barco ideal para alguien que quiera usarlo como casa flotante, o para un jubilado mañoso. este tipo de barcos que pueblan los canales de media Europa ( incluso algunos en los centros de las ciudades) habitados por gente de todas las edades y profesiones, aquí no tiene salida fácil por las dificultades que tenemos para conseguir amarres a costes razonables. si yo fuera el dueño, intentaría anunciarlo en algún sitio donde se pudiera usar como vivienda, pues parece que tiene unos acabados de lujo y espacio sobrado. Prepararlo y mantenerlo a " son de mar" es otra cosa muy diferente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera ponerle horas (empezando por retirar el aislante de poliuretano del techo), puede valorar este.
http://www.sailboatlistings.com/view/34059 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero 37.000€ pocos son desde luego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está muy hecho polvo. Pero como casa flotante serviria Salut Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es realmente inquietante... parece que la taberna tiene ojos en todas partes... ![]() No hay barco que no lo haya visto alguien o sea vecino de pantalán de algún cofrade. ![]() "Peaso" taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PATAPALODAVID | ||
nautic (06-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Soy un adicto de este hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Este hace tiempo que esta en venta http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...on-steel-yacht
Me parece un poco caro, a ver que opinan los expertos . Mientras tanto barra libre!!!![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|