La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 07-08-2014, 00:09
Avatar de eusebi
eusebi eusebi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-07-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 75
Mensajes: 931
Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 266 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costa Brava...o "costa el fondeo"?

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
-Fondear mar adentro:Por supuesto.Los bañistas tienen todo su derecho de acceso al mar.Faltaria mas.Y para ti,buen crucerista no supone ningun problema fondear con 15 metros bajo la orza.

-y si se enroca?:Tu buen crucerista conoces mil trucos para sacar una ancla enrocada sin necesidad de emular a Jacques Cousteau.....

-"Calas sólo de pago":Incierto de todas todas.Las boyas sirven a quien no dispone de medios para un amarre...Fomentando el uso de boyas se fomenta el acceso a la nautica.Donde esta el problema?

De todas formas,me sabe mal que la CB te haya dado tan triste impresion,pero me sabe peor que alguien del foro pueda llegar a creerse lo que has escrito.
Vent: no creo que nadie se crea lo que ha escrito. Tranquilo. Es una percepción respetable de alguien que quisiera que las cosas estuvieran hechas a su medida. Deseo respetable pero que no comparto.
Estoy ahora mismo en una boya en la bahia de Cadaques. Hemos estado estos dias fondeados enCala Joncols, en Cala Culip dos dias, en Cala Jugadora ayer y hoy hemos llegado a Cadaques.
Mañana improvisaremos segun el viento.
Soy un asíduo de las Baleares a donde he ido y circunnavegado en más de 20 ocasiones. Alli hay más millas y, por tanto más opciones.
Pero me rindo ante la evidencia de la belleza de la Costa Brava y, sobre todo del Parc Natural del Cap de Creus.
Birras para todos, que disfruteis de grandes navegadas,, i Bon Vent!!
__________________
__________________________________
Derrotero Costa Brava... y otros temas con humor.
visita mi blog: http://paralelo-42.blogspot.com
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a eusebi este mensaje:
JMPUIG (12-08-2014), vent (07-08-2014)
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto