![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que he dicho y que a ti parece que te sabe mal es que aprecio mucho a los Holandeses (cosa que no veo por que te ofende,.. Si lo que te ofende es que la persona en cuestión no hable Español estando en España tienes razón, pero ya hace más de 10 años que en muchos sitios de la costa Española tienes que pedir la cerveza en inglés y no solo a Holandeses, sino a Alemanes, Americanos, Franceses, Belgas, etc.. la lista podría ser interminable) y que si de verdad te molesta la situación hagas algo más a parte de patalear.. Has mirado que pasos puedes seguir legalmente para reclamar? Has hecho algún escrito, mirar que se podría conseguir abriendo una petición en alguna de las muchas páginas que hay y recogiendo firmas? No... estás más ocupado en ofertar navegación con gastos compartidos, pero eso sí, pagando una cuota que el picoteo ya lo pones tu, no? Si empezamos con las ofensas aqui todo el mundo va a salir peinado, tú el primero... y el que avisa no es traidor.. Así que o pataleas sin meterte con los cofrades o haces algo de verdad.. Que aqui en España nos las damos de tener muchos c*jones pero no los ponemos sobre la mesa cuando hay que hacerlo... Y por favor te lo pido, no me tires más de la lengua.. Una ronda para refrescar el ambiente.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas un poco resentida y no te he dado motivos. Lo que remarcas en rojo que yo sepa no es atacar a nadie...simplemente respondo a unas citas con educación y sin ofender....sin embargo tu no haces lo mismo. Que pena.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente esto es así y con quejas al viento no se soluciona... Te lo han dicho muchos cofrades.. En verano todo esta a petar y todos tenemos nuestros derechos... Y igual las boyas que tu estas reclamando que quiten o que te dejen amarrar otro la esta pagando a precios de escándalo porque es el único sitio donde puede dejar su barquito en verano... Y son los únicos meses que puede disfrutarlo.. En cuanto al tema personal, cuando quieras lo hablamos. Cuando te conocí me comentaste que mejor contactar por FB y te añadí a mis amigos.. Tu sin preguntar enviaste solicitud de amistad a toda la gente de mi lista y tendrías que haber visto como ardía mi whassapp...(joder que la enviaste hasta al cuerpo de bomberos!!) Dos días recibiendo mensajes de la mitad de mis contactos.. Vamos, que cada uno tiene sus costumbres, pero no es muy normal entrar como un elefante en una cacharrería.. Hay normas de conducta en todas las redes.. Solo piénsalo..
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con cosas personales...esto es un foro náutico no telecinco. Si tienes algún problema conmigo, que veo que si, se un poco educada y hablalo conmigo directamente, yo también podría decir cosas de ti pero no es mi manera. Hay que ubicarse un poco no te parece? Tienes mi teléfono, estaré encantado de ayudarte. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pelillos a la mar y volvamos a las boyas
![]() Alguien sabe si existe algún documento oficial donde se enumeren todas las calas con boyas reguladas? Vi uno de les Illes Medes donde aparecían Sa tuna i Aiguablava como calas con campos de boyas, pero ninguna mas...... Estaría bien tenerlo para que cada cual pueda escoger de ante mano a donde ir y evitar sorpresas o viajes innecesarios a la cala en cuestión. Si nos lee alguien de turisme Costa Brava o similar tomen nota please ![]() Que calor que hace hoy ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un bochorno horroroso, y además de una lista seria bueno saber donde poner una queja formal y si se puede presionar para que quiten las rojas...vamos gente, alguien de leyes por aqui?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|