Re: Costa Brava...o "costa el fondeo"?
duendes4, vent...ok, teneis razon...viva el Che! las boyas existen, y lo siento pero todo es política, además yo no tengo nada contra los holandses, de hecho uno de mis mejores amigos es holandés, pero no me parece normal que entres a un negocio y el que te atiende no sepa hablar castellano, también pasa en el sur de Tenerife, y en alguna parte de Mallorca (Can Pastilla por ejemplo), si tu duendes4 crees que si no fuera por ellos bla bla bla estas muy equivocada, porque esos locales que ellos ocupan los llevaría un español, pero no es el caso, por mi que sean mongoles...pero que sepan hablar español carajo! a ver si tu te vas a poner un negocio en otro país y solo hablaras español...a ver que pasa...yo creo que ni te dejarían ponerlo, así de claro. Pero bueno...aquí hay gente que no simpatiza con mi forma de ser y ya está. Hablemos de nuditos, vale? repito, cuando hay que protestar o mojarse....mejor mirar para otro lado o atacar a quien lo hace, hay que estar bien con Dios y con el Diablo...por las dudas, no? Y Vent...a veces los cambios empiezan simplemente con hacer ruido...este va ganando terreno hasta llegar a quien corresponda y el día menos pensado...zaz! hubo un cambio. Pero si todos nos callamos o miramos hacia otro lado....pues eso, ocurre lo que está ocurriendo, o sea, tenemos lo que nos merecemos, ala, me voy a dormir que mañana tengo que ir a quitar unas boyas rojas...
Editado por navegalex en 06-08-2014 a las 23:44.
|