![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Exactamente es lo que hago, si guardo algo nuevo lo apunto y si quito algo para no volver a ponerlo lo borro. Lo tengo en papel en la mesa de navegación y además en el ordenador...funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, me sigo sorprendiendo de encontrar a bordo 'saquitos verdes' no inventariados. ![]() A mi me gusta la solución de mi almiranta: 'TODOS LOS AÑOS SE VACÍAN TODOS LOS TAMBUCHOS' |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
kivuca (09-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Eso de una cosa encima de otra no tiene remedio! A np ser en un barco de 20 metrekes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo lo que hay, lo se perfectamente... E incluso hasta donde! (si nadie me lo cambia de sitio! )
El problema es sacarlo jajajajaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira...ata todo en un mismo cabo, como si fuera un collar de perlas, y cuando necesites algo vas subiendo el cabo y quitas lo que te interesa
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalex | ||
jotajota (09-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, exceptuando las cuatro cosas que considero de estricta seguridad... a mi me gusta que sea así .
En serio, anda que no me he quedado con cara de feliz tontaina cuando al cabo de mucho tiempo encuentras algo por ahí que ni te acuerdas que tenías o que incluso has comprado un par de veces más. Ahora, por ejemplo, he tenido que comprar otro cargador de móvil. Y sé a ciencia cierta que tengo uno en el barco... pero soy incapaz de encontrarlo. Pero lo encontraré... TE ENCONTRARÉ!! me oyes? te encontraré!! pedazo de cab....n! por mucho que te escondas... ![]() No. En serio. Me gusta que mis cosas también disfruten de una cierta anarquía y descontrol cuando estamos en el barco. Además, también me ayuda para ejercitar la memoria. ![]() Te encontraré, cagüenlá... !!! Qué lo sepas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí está la foto de uno de mis cofres, como te dije.
En uno de los lados pegué una tabla de conglomerado y le atornillé un montón de alcayatas para poder tener los cabos adujados y más o menos colocados. Algo es algo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
kivuca (10-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy llegando a ella...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y no te quejes, que si no no hay ayuda despues .... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|