![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que criticar comportamienos, o cualquier cosa que me afecte, estaría todo el día amargado.
Prefiero ser solidario que crítico. Y siempre buscaré el lado bueno de las cosas, no los malos para poner ( a parir) perdón, criticar algo reiteradamente, obsesivamente. Un gran maestro de la sapiencia psicológica, docto, y referente en los estudios de la misma dijo, " aquel que tiende a repetir que es culpa de los demás, que sus palabras son siempre respetuosas hacia los demás,son los demás los que me ofenden, que el solo pretende dar luz en sus palabras, es el claro ejemplo de enfermedad, o transtorno social" Si se pretende analizar las cosas desde un punto de vista crítico, no es necesario repetirlo mil veces, eso ya se transforma en obsesión. Y eso es un transtorno. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi psiquiatra me ha recomendado no entrar al trapoEditado por capitan garfio en 11-08-2014 a las 14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun estais con esas?
Esto viene de lejos y otro hilo que se cerrara jajajJJAAJAJjjajaja yo me parto y me mondo ![]() si es que somos como niños y mira que yo soy de los mas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
nanoelcapi (11-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Dibujito.....no me seas pesimista.......que dos no se pelean si uno no quiere y por mi esta vez no me viene en gana entrar en zafarrancho...que este hilo va de reflexión y de buen rollo.......a
hace??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar: Incumple las normas
Editado por Natachamar en 11-08-2014 a las 20:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hazteafuera | ||
capitan garfio (11-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar: COntesta a un mensaje editado
Editado por Natachamar en 11-08-2014 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar: Contesta a un mensaje editado
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por Natachamar en 11-08-2014 a las 20:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4 | ||
nanoelcapi (11-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo tiempo ni sobre todo ganas de tener que estar pendiente de las posibles disputas en el foro, y este tema daría muucho de "filosofar" o muuucho de crear polémica, procedo a su cierre y todos contentos.
Ea.
Dibujito (12-08-2014), nanoelcapi (11-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
duendes4 (11-08-2014) | ||