Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Cariño... eres tu quien lo caldea... y no en el sentido más instintivo... Pero es que no estoy acostumbrada a ver hombres tan bravos como tu lloriqueando tanto..
Y lo que siempre digo de los juicios emitidos sin información.. Tal vez mi problema no sea un hombre, ni un despecho.. El día que sean mis problemas daré gracias al cielo porque hoy en día hay problemas muchísimo más graves que esos... Solo hay que salir a la calle y observar...
No tengo nada personal contra ti, pero consigues sacarme lo peor con tanta queja, y yo soy mujer de soluciones.. Solo me tomo algo personal cuando juegan con mi comida (frase hecha pero que creo que queda clara).
Por favor, dime que tu próximo comentario va a ser para actuar o porque has encontrado una cala sin boyas..
Edito: Además, reconoce que lo nuestro es imposible.. Sería una relación destructiva..
ahhhhhhhhhhhhhhhh te has descubierto! si juego con tu comida tu eres la dueña de las boyas rojas!!!!!!