La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2014, 00:48
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Si no es agente de la autoridad no creo que pueda pasar nada, pero si es policia portuaria si, son agentes de la autoridad, tal cual un policia nacional

¡Que te ha pasado?

no, son autoridad portuaria , el tema es que el boletin de denuncia es de canarias no de marina ni de ministerio del interior ni nada que ver con peninsula,
El suceso en cuestion es que los niños estaban jugando con unas pistolitas de agua y la estaban rellenando con la manguera, les a pegado la bronca y a venido a decirmelo , en un principio yo e pensado que estaban llenandolas directamente del grifo con el correspondiente gasto de agua y les e llamado para pegarles la bronca .
los niños me han dicho que era con la manguera y que les habia hablado mal,asi que me e ido a decirle de buenas maneras que las estaban llenando con la manguera a lo que el me responde que si pero que asi se gastan 20 litros de agua , como no me a sentado muy bien la forma ni como me a contestado yo le e dicho que por favor controlen a las embarcaciones que van a toda pastilla (que ya me han doblado la caña) y el robo de mi manguera,(ya que aqui entran barcos sin pagar los lavan llenan un monton de garrafas y se van, la juventud se baña en el puerto , algun perro se caga en el pantalan y nadie les dice nada,) y diciendole esto le e cogido del brazo en plan cariñoso (llevamos 2 meses aqui y pienso que hay confianza)y se me pone a chillar que no le toque y me e quedado a cuadros y me a salido del alma y le e soltado que se vaya a tomar por el culo, a lo que me a dicho que me va a denunciar .
yo me e ido a por el dni y a la oficina a que me denuncie , el me pone la denuncia en la cual recurre al articulo6,75 pero no especifica a que orden pertenece ese articulo, cuando acaba le recrimino que ponga que en la denuncia que el mal uso de instalaciones portuarias es que los niños estan rellenando las pistolas de agua y que no estoy conforme y que incluya sus datos a lo cual se me niega de malas maneras, le pido el libro de reclamaciones y los datos de la aseguradora del puerto para pasarles los daños de la caña ,me dice que no tiene la documentacion que le pido ,le digo que me haga una hoja en la cual yo pueda reclamar mis derechos firmada por el a lo que se niega , le digo que llame a la gc para que levanten un acta ya que considero que se esta estralimitando en sus funciones y se niega ,le quito la denuncia y le digo que si quiere denunciarme que llame a la gc y que de ahi no me muevo hasta que se persona la gc, a llamado a su superior y con el me e podido entender y esponer mi defensa a lo cual el sujeto me a amenazado con lindeces como que tengo suerte de que no vaya sin uniforme,o que tenga cuidado.
el superior me a dicho que se queda todo ahi que no le va a dar cabida a la denuncia y si quiero presente la reclamacion para tener en cuenta la actitud de el oficial.

Problemas ,yo no quiero hacer daño a nadie por poner una reclamacion
pero no quiero que luego me llegue una denuncia de que tengo que comparecer en un juzgado y encima tener que pagarles 300 euros de multa.

Segundo en otro momento o circunstacias no le hubiera hecho ni puto caso para algo pago amarre y agua y luz.
las normas son para todos iguales y no creo que si uno esta para hacer prevalecer esas normas lo que hacen mis hijos sea tan grave como para llegar a esto.
Citar y responder

Svb

Etiquetas
atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco

Herramientas
Estilo

Reglas del foro