![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interpreto que la baja de bandera te la han dado en el momento Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de que responda windi no conozco ningún caso donde hayan dado la baja al momento de solicitarla, yo según interpreto su post tubo el pabellón en 18 días a falta de recibir la baja de la DGMM que suele tardar mas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, la baja tarda entre dos y tres semanas.
Yo pensaba cambiar una moto de agua pero he preferido esperar a Septiembre, para estar seguro de poder usarla en verano. ![]() ![]() |
|
|
|
Así es. Tal cual.
|
||||
|
||||
|
Unas vervezas para todos y buenas tardes.
Me han regalado un velero de 9.3 mts y quiero cambiarlo a bandera holandesa. Tengo que inscribirlo como mio antes de pedir la baja ó puedo solicitar la baja con cambio de propietario?. Ronda por mi cuenta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que hacer la transferencia a tu nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xavi...
Sabeis cuanto puede tardar la transferencia aqui en España? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de donde ha salido
. Yo compre mi barco actual con bandera inglesa y lo pase directamente a belga sin pasar por pabellon español. Se tendrian que evitar dar consejos en temas en los cuales no se tengan datos y argumentos veridicos. El cofrade podria haber pasado por el tramite de la transmision a española, gastos y solicitid de baja de española , gastos y perder tiempo para obtener lo mismo.Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto en absoluto. Por algo será que en la solicitud de baja se puede escoger si es una baja con o sin cambio de propiedad. La única cosa con la cual Iven tiene que contar es, que la persona que firma la solicitud de baja es la misma que en este momento consta como propietario en el registro de buques. En su caso, es la persona que le regala el barco.
Desconozco cómo funciona con la bandera holandesa, pero con la belga, la administración belga exigirá un documento de cesión de propiedad. Puede ser factura, contrato compraventa, acta notarial, acta de adjudicación, etc. La verdad que no he tramitado hasta ahora un "regalo", pero sugiero que la persona que le regala el barco a Iven, le firma un documento haciendo constar este cambio de propiedad. Un saludo, el belga
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bandera belga, banderabelga.info, cambio de bandera |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|