![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Cantabrico echamos los dientes, allá por finales de los 70, desde Gijón como base navegamos desde Bilbao hasta Bayona, solo buenos recuerdos... (tengo memoria selectiva); desde junio del 90 navegamos por el Mediterraneo, mirad yo no creo que la inmensidad del oceano sea lo importante, sino la "inmensidad" del litoral sobre todo si esta plagado de cultura, paisaje y paisaneje tan variado y rico como ofrece el mare nostrum, quizá algún día pasemos el charco, ó no, no es un tema que hoy me preocupe pero cada año se me hace mas largo el otoño, invierno y primavera que me separan de todos los mares (tan distintos) que forman el Mediterraneo, a los que poco a poco vamos conociendo, hoy no desearía navegar en ninguna otra parte.
Salud y buena mar ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien quiere vivir para siempre? | tuera | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2007 03:41 |
| Consulta meteo mediterraneo para veteranos | iger | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-08-2007 09:57 |
| Cartucho del Mediterraneo para el Garmin 180 | msau | Informática e Internet | 0 | 30-07-2007 20:37 |
| Siempre hay una primera vez | Europive | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-07-2007 08:25 |
| Me ofrezco para navegar por el Mediterráneo | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-04-2007 21:53 |