![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te gusta, FELICITA / esta abajo a la derecha y no cuesta nada y además me mola.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cuando usas cierto numero de agradecimientos te los retiran hasta no se cuando... No se como funciona, pero no me quedan.. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() !! que me mola !! ! perfecto !
|
||||
|
||||
|
Es 1 tema enormemente complejo, yo no estoy de acuerdo con el tema calas/boyas/muertos permanentes, pero nada impide fondear a 1 barco y dejarlo fondeado "toda la vida". Lo de los muertos, simple y llanamente lo odio, sean los que sean, y tengo mis serias dudas que 1 muerto "privado" sea legal, y tengo mis serias dudas sobre algunos campos de boyas del "ayuntamiento", no tienen derecho a imponer sanciones en el mar, lo cual habilita a usar esas boyas sin riesgo de sanción.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
navegalex (17-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo o que hago en esos casos, casi siempre para ser sinceros, es fondear con mi ancla aunque sea cerca de una boya. Si me dicen. Oye esa boya es mía. Les respondo. Pues llévatela si quieres. Me ha funciona siempre.
El ultimo lío fue con uno de los que llevan gente a los restaurantes de Illetas. Él pretendía que todas las auxiliares menos la suya se pusieran en una corchera y él en la otra. Tuve que amarrar la mía con un candado a la corchera que yo quería para que no me la cambiara de sitio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de Juan y Andrea es para darle de comer aparte y abrir otro hilo. Va con una 15cv planeando entre los barcos. Cualquier día emerge un niño tras una buceada y lo hace picadillo. Por no hablar de la incomodidad de las olas que va dejando.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
xicu50 (19-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |