![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tá !!
![]() estos son los dos cangrejos que me han quedado: ![]() ..la jornada de pesca ha sido con un resultado desastroso, pero me lo he pasado genial y me apetece repetir, así que ya me voy documentando sobre materiales adecuados y buscando más cangrejos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda!! es la primera vez que veo un cangrejo a rallas verdes y grises enseñando los dientes y alzando el dedo gordo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Colt Cabrera (18-08-2014) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Alberto, gracias, nos estás dando una lección magistral de ganas de vivir y aprovechar cada segundo ...
Un abrazo y ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Colt Cabrera (26-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..como cada 21 días, aquí mi fotomatón
![]() ![]() |
|
|
|
Dale fuerte!!! Un abrazo y mucho ánimo, Alberto!!!
![]() ![]() va por ti, tu ilusión y tu Trotamares!! A vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de atrás es un Garmin 420S con las cartas actualizadas
?ABRAZOS !!!!! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo que decir que tuve la suerte de compartir con Alberto un rato de charla hace unos días, y me estuvo hablando de los inumerables proyectos que tiene para el futuro. Estoy convencido de que a poco que la enfermedad lo respete y lo deje hacer, será muy capaz de poder con todo con solvencia. Es cuestión de tiempo, y confío en que le quede mucho por delante ![]() Fuerza Alberto, que una quimio más es también una quimio menos, otro obstáculo superado! Un abrazo Francisco
|
||||
|
||||
|
..ya de nuevo por aquí y con buenas noticias ya que según pruebas PET-tac recientes parece que los nuevos tumores y ganglios-t parecen ir remitiendo tras el palizón que se están llevando en el tratamiento actual
![]() os dejo foto de la 4ª quimio del tratamiento proyecto jacobs y 10ª del total ![]() ![]() |
| 20 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Aleteia (18-09-2014), astrolabio68 (16-09-2014), Cenachero (04-11-2014), Dibujito (17-09-2014), en_transit (16-09-2014), Jangada (18-09-2014), jessplz80 (21-09-2014), joan (16-09-2014), julianilloextrem (08-10-2014), Keith11 (16-09-2014), lachica (26-09-2014), leviño (16-09-2014), LordNelson (16-09-2014), Marconcio (16-09-2014), MIKY (17-09-2014), Ophiuchus (16-09-2014), Ponent (16-09-2014), Sagitari (17-09-2014), urtzi (16-09-2014), vecino (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Me alegro mucho de esas buenas noticias! Y muy chulas las fotos del "intento de pesca", no las había visto.
Un abrazo!!
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS TOCAYO eres un mostruo , un abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Colt Cabrera (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
muy bien, colt, sigue fuerte..que les den a los malos!!Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos contigo!!
un achuchon mas que ya queda menos... Abrazos y aguas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
|
|
|
Venga!!!! Adiante que hai moito que facer pirata
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia Alberto, a seguir adelante campeón!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, tienes un aspecto cojonudo, la paliza que se estan llevando es de ordago, dales duro y sigue con ese espiritu y esa energia.
Un abrazo fuerte. Salud y ![]()
Colt Cabrera (17-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() alafinalmatarasalvicho ![]() animos alberto que vas por buen camino un abrazote ![]() ![]()
Colt Cabrera (17-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo, dale duro!!
![]() Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón Alberto de oír eso!! Que todo siga viento en popa!!
Muchos ánimos, que eres un ejemplo de luchador para todos!! Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alberto. me alegro mucho !! animos y a seguir !!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón de ver tu sonrisa y saber que estás con ánimo.
![]() Tan solo mandarte un fuerte abrazo y deseare que todo vaya a mejor. ![]() A tu salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. te han dicho que tienes una sonrisa preciosa?!
![]() Un besazo guapo! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esos Ánimos !!
![]() ..mañana tocan análisis y placas de control y si todo va bien la 5ª sesión de quimio que con las anteriores ya serán 11 en total.. ![]() todo sea por seguir Navegando y no perderos de vista ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Aleteia (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Duendes4 !! este tipo de detalles también se agradecen !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Aleteia (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo va a ir bien! ![]() Mucha suerte, Colt! ![]()
Colt Cabrera (07-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|