![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Con esa humildad, llegarás a ser un gran marino. Y enhorabuena también a la Almiranta, pues en tales situaciones, mejor solo que mal acompañado, y ella dio la talla. REAL CLUB !!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marina Seca | ||
jorgepani (20-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades. El video ya esta en postproducción. Esta semana sale del horno
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, estaré atento, si puede ser que dure 1 hora
![]() Un saludo cofrade!
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge,
un post buenísmo, unos vídeos extraordinarios y un humor acojonante. Me encanta cómo relatas tus aventuras y cómo saber reirte de ti mismo. Ojalá fuesemos todos así. Mis mejores deseos para el Mery Popins! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FPR | ||
jorgepani (21-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, para tanto no va a dar. Ademas me temo que voy a grabarlo todo de nuevo porque no me ha gustado como ha quedado. Os voy a hacer esperar otra semanita y algo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir todas las inclemencias que a uno le suceden por la falta de experiencia y hacerlo de una forma tan amena y divertida.Yo también me identifico en alguno de tus vídeos ya que nadie nace aprendido.Lo que si es seguro es que eres un crack de la producción, pues nos tienes enganchados a muchos de los que frecuentamos este antro.Con estas ganas en poco tiempo te forjarás como un gran Patrón.
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NILSAIL | ||
jorgepani (22-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: he estado viendo algunos de tus vídeos y te felicito por el audio, los insertos, la narración, el ritmo, en general están muy bien editados.
![]() Me han recordado las experiencias de cuando empiezas o no, porque en la mar siempre nos pasan cosas. Unos amigos míos tenían un Dyone 95 como el tuyo y aunque no llegué a navegar en él, hacíamos unas cenas a bordo pantagruélicas. En fin, te animo a seguir colgando vídeos de tus singladuras y experiencias. Saludos y buena proa ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
jorgepani (22-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me has dejado roto para el fin de semana hahahh ![]() Un saludito y esperamos tus vídeos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días....
![]() ![]() Es que pasaba por aquí... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga... No seas así... Que estamos ansiosos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ha pasado la semanita, estamos todos en la taberna, vamos por la cuarta ronda y esperamos expentantes a que tomes asiento y nos expliques tu última aventura ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a voypaya | ||
jorgepani (27-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya queda poco jajaja.
| Herramientas | |
| Estilo | |