![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
colocando niveles de pseudolegalidad, si pones la boya en verano no, si esta todo el año, si ¿Y porque no; si eres de aqui si, si eres forastero no? si ers blanco si, si eres negro no, etc, etc, etc. Nadie discute de quien es la boya, es mas, no tiene ninguna importancia. Se trata de aclarar que la circunferencia X, alrrededor de la boya pase a ser propiedad de alguien por arte de magia. Y no, si por casualidad pillas conmigo entendere sin problemas que es tu muerto y no me enganchare a el, pero no que por ello no pueda lanzar un ancla alli porque no acepto que tu muerto tenga una especie de circunferencia de aguas territoriales alrrededor. Naturalmente, si me muestras algun documento que certifique que tienes permiso del estamento correspondiente la cosa cambia. Precisamente al decir que: te sentias dueño de tu sitio dejas de tener razon, al menos para mi. En todo caso, se toman fotos, incluso algun video y en funcion de como se desarrollen los acontecimientos, se actua, pero lo siento, no acepto esa especie de propiedad de facto, supongo que al menos ese derecho me asiste. Y todo ello partiendo de la base que no se trata de hir a buscar lio, pero llegar a una cala, estar vacia y no fondear porque hay tropecientas boyas, no, el primero tiene preferencia y el mejor sitio, cuando lleguen los siguientes que respeten borneos y si en "su boya" no puede cojerse, que se ponga donde pueda y eche un ancla. De todas formas es cuestion de tiempo, si todo el mundo coloca boyas, en cuatro dias las haran desaparecer todas, multa por contaminar con el muerto y multa por la boya como pretenden hacer en murcia y listo, al final cuando le metan ha alguien 5000 euros seguro que algunas desaparecen. ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|