La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-08-2014, 12:13
josanvall josanvall esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 86 Agradecimientos en 67 Mensajes

Hola, la potencia es seleccionable en transmisión, en recepción lo que actua es la sensibilidad y esto indica la capacidad que tiene de detectar una señal electromagnética que pulula por el espacio y la energía en este caso la lleva la onda. Lo que no tengo claro es si al variar la potencia a 1w el equipo automáticamente disminuye la sensibilidad para no recibir señal de transmisiones más alejadas a las que con esa potencia no vas a poder contestar. Seguro que habrá por aquí alguien que nos sacará de dudas.

Cita:
Originalmente publicado por kino Ver mensaje
hola, pues No me he liado, lo primero que pongo es que tiene que estar homologada,
la zona, yo he supuesto que estaria hablando de zona 4 - 3 - 2 etc. ud supone que estaria en zona 5 donde no hace falta.
yo he supuesto que lleve bandera española, que es lo normal
en cuanto a las potencias, para recibir tiene que tener una potencia- por pequeña que sea - sin potencia no se recibe nada
en mi emisora New Midland Neptune, llevo 1 W Y 25 W
asi que creo que ud. o no ha leido bien, mi mensaje o no lo ha entendido.
de todas formas no tiene la mayor importancia, qque la que queramos darle, y yo desde luego no le doy ninguna, y lo tomo como un comentario.
buenos dias y un cordial saludo
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro