![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la licencia os parece cara iros a renovar el permiso de conducir que cuesta casi 100 EUR
![]() ![]() Spain es asin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas
para todos.Pues si, la licencia es un atraco a mano armada. Por que sera que siempre se sacan tan rapido las leyes que conllevan impuestos nuevos y en cambio para cualquier solucion a problemas se tarda tanto?.En cuanto al permiso de conducir ademas de la categoria que se tenga, con el permite tener un empleo y un medio de vida, cosa que la licencia de pesca de recreo solo sirve para lo estipulado en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como tu dices al fin y al cabo la licencia de pesca es un capricho y no una necesidad como el carnet de conducir, puestos arreglar arreglemos lo mas necesario para la mayoría primero no? En fin, esto es lo que hay en este país de manguis y vividores. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
RIGLOS (21-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de polemizar, como dices lo primero es lo primero, no porque sea una licencia deportiva haya que esprimir al personal y todos tan tranquilos. lo del permiso de conducir creo que es una inversion y como tal se hacen esfuerzos para ello, y como dices estoy de acuerdo en que es un pais de MANGUIS Y VIVIDORES.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bien o de la licencia por embarcacion, asi puedes e-mbarcar a quien quieras sin preocuparte de si tiene licencia, el precio eso es otro tema si divides por cinco, son menos de 5 euros por por pescador
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no y me parece bien y necesario llevar un control de la pesca recreativa pero de lo que sí muchos nos quedamos es de esta maldita filosofía de sacarse tasas para todo y, a ser posible, suculentas y periódicas.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|