La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2014, 17:31
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Bebida "ruso blanco" para el mareo

..yo jamás de lo jamases me he mareado en un barco, ya sea navegando en la bañera o en el interior de el, de hecho en muchas travesías y traslados soy el que suele estar entrando y subiendo por que al resto entre comillas no le apetece, pero es llegar a puerto y menudo mareo !! malditas cantinas !!
bueno dejando bromas a parte, si es verdad que nunca me mareo, y que nunca lo tomé en consideración y nada más lo tomaba por encima hasta el día en que si me mareé en puerto, recuerdo que se me movía el dique de hormigón y al entrar en un restaurante al poco de estar cenando en una mesa grande esta se me empezó a mover de arriba a abajo cual movimiento de un columpio, hay es cuando me tomé en serio y con respeto el mareo de los demás !!

desde entonces siempre llevé a bordo un paquete de Biodramina con cafeína que parece que es la que mejor funciona

..y recientemente he descubierto un jarabe que me dan para los vómitos de la quimio, es el Primperan cuyo principio activo es la Metoclopramida, tampoco la había tomado, hasta que hace unos días con unas patillas de refuerzo de la quimio que me dan ahora que es muy fuerte, si tuve mareos y ganas de vómitos así que lo compré un poco alarmado por si las moscas, y a la siguiente vez que me dio con un trago similar a una cuchara 5 ml se me pasó muy rápidamente, por eso sugiero el que si es posible y ya nos lo dirán los médicos de abordo en el foro si se puede tomar para el mareo y sus recomendaciones..

..y sobre todo no preocuparos que el mareo es alegría !! hip hip

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje:
barcosclasicos (23-08-2014), Jfondevi (23-08-2014)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro