La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-08-2014, 12:46
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Bebida "ruso blanco" para el mareo

No quería entrar en este hilo sobre mareos para que no se me tildase de mercantilista por lo que voy a comentar.

El caso es que actualmente hay unas gafas que son muy eficaces contra este mal. Lo de mercantilista viene porque esas gafas las distribuye la cadena de la cual tengo un centro.

Las gafas son las que pueden verse ahí: http://www.boardingring.com/boutique...p_id=8&lang=ES

Aclaro que esas gafas fueron desarrolladas por una universidad francesa a petición de la Marina de este país, la cual las ha adaptado como material de uso. Sobre ellas se han hecho estudios con muy buenos resultados.

Precisamente leyendo uno de estos estudios por mi actividad profesional (farmacéutico) es cuando tuve conocimiento de las mismas, a pesar de que entonces no estaban a la venta. Ahora sí y me he cansado de recomendarlas.

Algunos de los que las compraron, ya han vuelto de sus vacaciones y ha habido quien ha venido solamente a comentarme lo satisfechos que están de ellas por el buen resultado que les ha dado. Hasta el momento, nadie ha dicho que no le ha funcionado. La enorme ventaja del tema es que además de no tener que tomar o aplicarse nada (), solamente hay que utilizarlas cuando aparecen los síntomas. Los que las han probado han corroborado que al cabo de 1/4 de hora ya se sentían bien y podían sacárselas.

En Julio por la TV canal 33 hicieron un programa en el que se probaba in vivo distintos procedimientos que iban desde la acupuntura, distintos fármacos y técnicas y las susodichas gafas, las cuales dieron con mucho el mejor resultado.

Me llevé unas para probarlas personalmente, pero a pesar de que hice lo imposible, no conseguí (esta vez), marearme
alber (30-08-2014), duendes4 (30-08-2014)

El seguro de mi barc

Reglas del foro