![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Gert
|
||||
|
||||
![]() Gracias Gert. Una pregunta sin trascendencia practica. He visto que en Belgica, en la región de Eupen, el idioma Alemán es también oficial. ¿Se puede pedir la documentación también en ese idioma o tiene que ser el Frances o el Flamenco? ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo se. El formulario para pedir la bandera belga sólo existe en francés y flamenco. Pero los documentos se tienen que presentar en uno de los idiomas oficiales del país. Eso incluye el alemán. La próxima vez que voy trataré de acordarme de esto para preguntarlo.
|
|
|
|
Cita:
Yo ya les pregunté lo de los documentos en alemán y me dijeron que los admitían sin problemas. Por cierto, cómo está ese tema de lo de Hacienda y el pago del impuesto de "mise en circulation"? Han habilitado algún sistema que te permita descargarte el formulario y hacer el pago mediante transferencia en vez de espera a que te lo envíen? Gracias y ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
pil pil (26-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jadarvi,
La pregunta de pil pil (creo) era si se podía pedir la documentación, o sea la carta de pabellón, en alemán, no si se podían presentar los documentos en este idioma (que sí). Nunca he visto una carta de pabellón en alemán y normalmente la emiten en el idioma del formulario, que sólo existe en francés y flamenco... Para lo de Hacienda, no lo se aún. Me han comentado que hay que esperar la carta de pago, pero hasta la fecha no les ha llegado a los armadores de barcos para los cuales he iniciado los trámites desde entonces.
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias a los dos (Gert y Jardavi) Muy amables. Una ronda de ron de mi cuenta. ![]()
Jadarvi (26-08-2014) | ||
|
|
|
Día 27: Recibo por correo-e, directamente de la funcionaria de turno, el nuevo MMSI "para que pueda navegar", con independencia de que me llegará el original por correo ordinario.
Esto es espíritu de servicio público y no lo que dan por ahí... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bandera belga, banderabelga.info, cambio de bandera |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|