![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido amigo SCAMPOLO Siento mucho el accidente sufrido....con lo que duele eso... ![]() espero que te recuperes tú y tu mujer.Siempre, y digo siempre voy calzado a bordo. Es mas, hasta cuando me baño fondeado. Por que una mala pisada, un resbalón en la escalera, un tropiezo o algo que pinche, te puede fastidiar la vida. A veces me llaman exagerado, pero hasta guantes con los dedos cortado llevo el 75% del tiempo que estoy a bordo. Tengo claro que mis pies y mis manos son mi vida todo el tiempo que no estoy navegando así que corro el menor riesgo posible. Esto me lo enseñó un dentista novato a bordo. Una vez en una situación mas que comprometida, se negó a hacer una maniobra arriesgada. Una vez pasado el peligro, habiendo jurado en Arameo, recordarle a toda su familia y todo el mundo mas tranquilo, va y me suelta. "...mira, de las situaciones, con mas o menos dificultad, con mas o menos coste económico, se sale, pero mis manos no las pongo en riesgo nunca. Son mi vida, de ellas dependo y no las pongo en riesgo por nada..." Sólo le recordé que por no poner en riesgo sus preciosas manos, todos arriesgamos el culo!!!! Pero me quedé con la copla. un saludo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|