![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo que decir que tuve la suerte de compartir con Alberto un rato de charla hace unos días, y me estuvo hablando de los inumerables proyectos que tiene para el futuro. Estoy convencido de que a poco que la enfermedad lo respete y lo deje hacer, será muy capaz de poder con todo con solvencia. Es cuestión de tiempo, y confío en que le quede mucho por delante ![]() Fuerza Alberto, que una quimio más es también una quimio menos, otro obstáculo superado! Un abrazo Francisco
|
||||
|
||||
|
..ya de nuevo por aquí y con buenas noticias ya que según pruebas PET-tac recientes parece que los nuevos tumores y ganglios-t parecen ir remitiendo tras el palizón que se están llevando en el tratamiento actual
![]() os dejo foto de la 4ª quimio del tratamiento proyecto jacobs y 10ª del total ![]() ![]() |
| 20 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Aleteia (18-09-2014), astrolabio68 (16-09-2014), Cenachero (04-11-2014), Dibujito (17-09-2014), en_transit (16-09-2014), Jangada (18-09-2014), jessplz80 (21-09-2014), joan (16-09-2014), julianilloextrem (08-10-2014), Keith11 (16-09-2014), lachica (26-09-2014), leviño (16-09-2014), LordNelson (16-09-2014), Marconcio (16-09-2014), MIKY (17-09-2014), Ophiuchus (16-09-2014), Ponent (16-09-2014), Sagitari (17-09-2014), urtzi (16-09-2014), vecino (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Me alegro mucho de esas buenas noticias! Y muy chulas las fotos del "intento de pesca", no las había visto.
Un abrazo!!
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS TOCAYO eres un mostruo , un abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Colt Cabrera (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
muy bien, colt, sigue fuerte..que les den a los malos!!Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos contigo!!
un achuchon mas que ya queda menos... Abrazos y aguas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón de ver tu sonrisa y saber que estás con ánimo.
![]() Tan solo mandarte un fuerte abrazo y deseare que todo vaya a mejor. ![]() A tu salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. te han dicho que tienes una sonrisa preciosa?!
![]() Un besazo guapo! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esos Ánimos !!
![]() ..mañana tocan análisis y placas de control y si todo va bien la 5ª sesión de quimio que con las anteriores ya serán 11 en total.. ![]() todo sea por seguir Navegando y no perderos de vista ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Aleteia (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo va a ir bien! ![]() Mucha suerte, Colt! ![]()
Colt Cabrera (07-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ..seguramente alguien eche de menos la foto quimio de hoy.. bueno, es que hoy no ha habido, no ha habido por que la han retrasado una semana pues estaba con las defensas muy bajas por la neumonía que he pasado estos anteriores días así que todo se retrasa para el día 14 lo que me dejará un poco Ko. para asistir al Salón Náutico nuevamente, aún que intentaremos pasar un ratito, pero no puedo prometer nada.. ah !! una cosa especialmente si alguien está empezando a estudiar medicina o le interesa el tema, o conoceis a alguién que le peda servir.., conseguí uno de mis tacs os lo dejo en este enlace, solo hay que descomprimir y abrir el visualizador llamado "Lite" Bueno un Muy Fuerte Abrazo y seguimos en contacto, yo aprovecharé esta semana de descanso para hacer alguna cosa.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Duendes4 !! este tipo de detalles también se agradecen !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Aleteia (06-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|