La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-08-2014, 11:19
Cerveser Cerveser esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Depósitos agua y combustible

Buenos días a tod@s!! Pasen y pónganse cómodos, esta la pago yo!

Reciente mente adquirí un dolor de cableza llamado Ocre 575, del '97. El caso que hoy nos ocupa (vendrán más capítulos ) es que actualmente, debajo la bañera, hay un compartimento con tapa basculante que alberga un depósito fijo de combustible de unos 50l.

Tomando medidas, he visto que podría sustituir el depósito de combustible por uno ligeramente más pequeño (42l) aunque más cúbico y quedaría espacio al lado para un depósito de agua (40l).
Lo que desconozco, dada mi elevada ignoráncia en este mundo, es si realmente se pueden ubicar ambos depósitos uno al lado del otro o sería recomendable montar el de agua en un tambucho a parte.

Aprovecho para preguntar, también, si la bomba de agua para la ducha debe estar muy cerca del depósito (esto sí no me parece buena idea cerca del depósito de combustible...) y también si sería recomendable dar alguna capa de algún producto químico (¿cuál?) a este tambucho de vez en cuando.

Chic@s, agradeceré enormemente vuestros comentarios. Mil gracias.

Atte.:
Cerveser.
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro