![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenísimo Alberto!!!La idea rezuma salitre y buena proa. Veo difícil el poder embarcarme. Sería una pasada. Me aferro a un tímido: "quizá unos días", pero si en vuestro (nuestro) derrotero acertáis a incluir la zona donde me muevo está garantizado el encuentro y cómo no el repostaje de zumo de malta. Tennos al corriente please. Siempre adelante, eres un máquina. Salud tabernarios!!P.D. He tenido un día de perros . Me iré a la cama con una sonrisa y buen karma gracias a este hilo.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Colt Cabrera (28-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte
en tu proyecto.
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la aventura, una pena no poder apiuntarse.
Salud ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..se me está ocurriendo un España-Puerto a Puerto para que todos podáis acompañarme en travesías de una o dos jornadas, estancias de 3 ó 4 días a semana y así poder disfrutar de las zonas con idas y venidas de Baleares en la zona mediterránea..
![]() el resto ya se iría haciendo según lo aprendido y con vuestros siempre sabios consejos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo como cometario ......en lugar de " España - puerto a puerto"......... podría ser TAMBIEN cala a cala jajaaa. O puerto y cala. Encantados de estar "aferrados a la mar" en cualquier fecha y lugar de España. Estaremos atentos a este hilo. Buena idea. ![]()
|
|
|
Excelente proyecto Colt, me mantendré informado por si podemos compartir un tiempo y millas con tu Trotamares.
Un fuerte abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto, reflotamos tu hilo, que seguro que aunqué tenga ya 1500 visitas aún queda quién no lo ha visto.
Aprovechamos para desearte, tanto Anna como yo, que vayas encontrando toda la tripu que necesites para no pasar solo ni un solo día (a no ser que quieras ) y también aprovechamos para agradecerte lo que estás haciendo.Esperamos poder estar entre ellos! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Mr_River_X este mensaje: | ||
Colt Cabrera (31-08-2014), Dibujito (30-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la ostia Alberto! Sí señor, que no falten ideas, sueños e ilusiones!!
Me uno al hilo no para acompañarte (no haría más que estorbar) sino para llevarte una nevera de birras frías si la Vuelta Albertista a España llega a Mallorca.![]()
Colt Cabrera (31-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|