![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás sea deformación profesional (piloto durante 33 años e investigador de accidentes más de los que desearía), pero yo llevo a bordo (zona 4) 2 GPS, 2 radios (fija con MMSI y portátil sumergible) y teléfono (solo para emergencias, no os molestéis en llamarme que no contesto cuando navego). En mi próximo barco, que está al caer, montaré 2 radios fijas y mantendré la portátil de respeto. Con respeto al dinero, mi vida y la de los míos vale más que todo el oro del mundo. Y que no sea por dinero, que esta la pago yo ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a pippi este mensaje: | ||
jomogar3 (28-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ronda, Lo gracioso del tema es que esperamos a tener problemas para gastarnos el dinero, en seguridad no se debe escatimar. Suscribo todo punto por punto. Yo llevo 2 emisoras fijas, portátil, Radiobaliza con GPS, y 2 GPS....,,no me pesa en absoluto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estáis aclarando muchas dudas
![]() , gracias a todos.Me voy a decantar por una fija y consultaré los trámites para la asignación de MMSI en Capitanía para instalarla con DSC (creo que pagar la tasa y un certificado de instalación del vendedor) Gracias por todas vuestras aportaciones He visto una COBRA MR F55 DSC en internet con DSC y 25 watios por 174 euros, y no tiene mala pinta Gracias de nuevo y esta ronda es mia ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una portatil con todo, DSC,GPS, flota, es impermeable, guarda waypoints, una maravilla, mejor que muchas fíjas.
Solo le falta que pudiera hacer llamadas satelitales Standard Horizon HX851E |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|