![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy, muy bueno. Pero ¿¿ como sería la versión española?? Empiezo yo: -1) Es de muy, muy "gay" matricular el barco en cualquier país que te permita navegar libremente. Un macho machote español se jode y paga ITB, revisiones de valsas, está limitado por la zona de navegación, por su titulo........... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Es de Hello Kitty irse a otra cala porque en la que quieres fondear está abarrotada de gente. El verdadero Chuck Norris de Calella, tira el hierro donde se le canta de las pelotas y si algún barco bornea hacia el suyo, le mete una somanta de palos al patrón y lo empala con el desturullador de botavara.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Real como la vida misma. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Que bueno, hacia tiempo que no me reía tanto
![]() ![]() En bastantes cosas no le falta razón ![]() ![]() Gracias por compartirlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=laguna;1690368]
![]() ![]() ![]() Muy, muy bueno. Pero ¿¿ como sería la versión española?? Empiezo yo: -1) Es de muy, muy "gay" matricular el barco en cualquier país que te permita navegar libremente. Un macho machote español se jode y paga ITB, revisiones de valsas, está limitado por la zona de navegación, por su titulo........... ![]() [/QUOTEEs de "nanci que me voy de compras."....llegar a puerto con un vendaval F7 y llamar al marinero -pa que ma yude - Un popeye con dos co jo ns pasa mil de marineritos llega al amarre ,pega un trombo y deja el barco niquelao y todo con una mano ..con la otra en el bolsillo rascando se lo todo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() muy bueno |
|
|
||||
|
||||
![]() Es de campanilla fucsia perlada el solicitar las coordenadas de alguna boya en regata, agradeciendo la información al comité con voz melosa y engolada. Un cimarrón de las profundidades se orienta por el vuelo de las gaviotas, la proa de los contrincantes y en caso de duda justificada rescata las instrucciones de regata arrugadas de la basura y mira con cara de desprecio, y a través de los mocos que la cubren, el croquis del campo de regatas aclarando con un sonoro pedo y un "lo que yo decía" que todas esas mariconadas se la traen al pairo. Por favor, féminas tabernarias, me río igual o más con los chorradas feministas. ¿Alguna se lanza? Por el buen talante. |
| 2 Cofrades agradecieron a llenyalfoc este mensaje: | ||
astrolabio68 (01-09-2014), Exterminador (09-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación.
Es de cucarachas rosáceas y teletubies lila el volver de Baleares con un F7 por la aleta con la mayor arriada y un pañuelo en la proa. Un verdadero corsario come océanos le hace frente con todo el trapo, enseñándole la proa a la ola y arribando en el seno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
astrolabio68 (01-09-2014), vent (02-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No.Es de cucarachas rosáceas y teletubies lila el volver de Baleares con un F7 por la aleta con la mayor arriada y un pañuelo en la proa. Un verdadero corsario come océanos no le hace frente ,sino que juega con las olas,cambia su rumbo,hace volar el spi de 180 m2 y luego dice,!!!!falta trapo,vete a por el Big Boy!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es de Borja Mari de todos los santos con meiba a cuadros y camisa de manga larga no subir el spi hasta tener tripulación preparada y competente . Una verdadera capitana tragamillas y piratona, iza el spi sin poner el monosabio del piloto automático, lo traslucha agarrando el tangón con una sola mano porque en la otra lleva una birra que no piensa soltar y además no le quita el ojo al curri por si acaso. Como además tiene una potra de narices le pica un atún de 20 kg y solo cuando ya se va haciendo mayor (los años no perdonan a nadie) reduce trapo haciendo un peeling y poniendo el spi pequeño con la driza baja. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| humor nautico |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|