![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos extranjeros que dejan su barco en las islas, y vienen cuando se les da la gana, que lo dejen allí meses y sin velas (para que no se las roben, por ejemplo...), no quiere decir que lo hayan abandonado. Pero como está el patio hoy en día todo es posible. Creo que lo mejor, si tan grande es tu curiosidad, es averiguar quien es el armador y preguntarle directamente a el.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..y no será más fácil y sencillo informar a la autoridad portuaria más cercana ?
eso que comentáis de que hay quien deja los barcos así supongo que a la larga nos perjudicará a todos, no ? y desde aquí corta temporalmente la conexión "El Tío la Vara" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un barco hace años que parecía abandonado.
Estaba en un náutico, medio expoliado y a mi me llamaba la atención que nadie hiciera el más mínimo gesto por localizar al dueño, El caso era que el náutico estaba esperando para embargarlo y quedarse con el. Incluso ya se hablaba que había un destinatario ya asignado, El verdadero dueño. Lo había alquilado, pero no lo habían devuelto. Había pasado una comunicación a todos los náuticos, pero no le habían contestado en fin que ya os podemos imaginar que pandilla de chorizos.Por aquella época trabajaba en la mercante y tenía acceso a un consignatario nuestro en Amberes - puerto de procedencia- Me dieron el nombre del dueño, llame a información internacional, me dieron el número de teléfono del dueño y al llamarlo lo primero que me dijo es: Ñ¿ dónde esta mi barco ? Al día siguiente estaba tomando un avión y yo recibiéndolo en el aereopuerto para llevarlo a ver el barco y echarse las manos a la cabeza porque no entendía como le habían expoliado el barco estando depositado en un náutico, ( por encima le querían cobrar todos los amarres a precio de estancia diaria por no tener contrato, cuando el no lo había depositado y traía en la mano un resguardo de su comunicación de robo a ese club. En fin que dimos una imagen de chorizo, La verdad fue muy generoso, porque llegamos a un acuerdo de venta - aunque después tuve que llegar también a un acuerdo con el náutico para no llevarlos a juicio, En fin, que perseverando se pueden conseguir cosas, pero - como ya se ha dicho aquí- los barcos tienen dueño y lo lógico - si interesa el. Barco, es llamar a su puerto base, tratar de localizar al dueño y hacerle una oferta. Si lo tiene medio abandonado es posible que acepte una cantidad justa, pero,,, Llevárselo por la cara ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|