![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...º Les comento algo que viene al hilo...! Por aquí en Argentina, es frecuente que nautas naveguen hasta puertos o sitios de Brasil, donde dejan sus veleros fondeados en alguna cala o club o sitio adecuado, con la sola observancia de algun amigo o empleado que da un vistazo por encargo del dueño. El mismo lo utiliza nuevamente viajando de ida y vuelta a Argentina, cuando le es posible o para sus vacaciones. Hasta ahora no tengo noticias ingratas de tal costumbre y tengo un amigo directo que a efectuado alguna temporada de esa forma.
Cordial saludo. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el barco que creo que es, tiene dueño.
Ese barco salio a subasta este año. Las algas son del tiempo que estuvo abandonado esperar salir a subasta. Pero vamos que dueño tiene y no desde hace mucho. El barco me suena que tenia varias averias y puede que sea por eso que esta alli fondeado. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, y aunque yo he sido participe ajusticiando que seria un ROBO, creo que ya ha quedado claro que el creador del hilo lo preguntaba como curiosidad (cosa normal cuando no sabes algo, preguntas) y sin malas intenciones. también ha quedado claro que el comentario siguiente de cogerlo, lo han hecho en tono irónico y desafortunado y se ha disculpado después.
creo que podemos dejar de tratar a nadie de ladrones. a todos nos hierve la sangre cuando se habla de robos o vandalismos a barcos, pues nos sentimos identificados automáticamente, pero creo que este no es el caso ![]() Siguiendo con el tema; no se si es el mismo pq parece que se habla de dos o tres barcos en similares condiciones. el que yo vi estaba en Es Grao y creo recordar que era algo mas de 40 pies. el puerto base era ese mismo, a pesar de estar fondeado y no en bolla. ademas rotulado como perteneciente a algún club o asociación, cuyo nombre no recuerdo, imagino que en quiebra y como han apuntado antes, en proceso de subasta. por lo tanto en proceso o embargado, siempre tiene un propietario. si se encontrase flotando, al declarar el hallazgo, enseguida se localizaría al titular. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a lao este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia varias reparaciones pendientes, y para no generar gastos hasta dicha reparacion o venta esta alli fondeado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refiero a otro diferente, uno mas pequeño, diria que 8m de eslora y de color blanco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y cubatas pa to kiski. Si estimas que el valor no supera de 400 eur y lo haces sin fuerza o causar un estropicio. ..sería un hurto y no vas a la trena. Si vale más y te pillan te cae la del pulpo, pero yo te saco por un módico precio. Jeje ES BROMA ES BROMA ni se te ocurra acercarte al barco sin la venia correspondiente. Aunque me parece como dicen los yankies una good chance. Si puedes aprovecha la legislación. ... en cualquier caso en los náuticos esta plagado de barcos con deudas y el club es el depositario, en algunos casos se trata de negociar el pendiente $$$
Suerte
|
||||
|
||||
|
Es una tentacion eh????, un barco en una cala fondeado sin aparente vigilancia???
he tenido mi barco fondeado en calas muchos años, por aqui se pueden ver barcos a los que no se les ha acercado su dueño en mucho tiempo, por ejemplo en la bahia de Chingudy o en el Abra interior de Bilbao, ahora bien si yo tengo mi barco en una cala sea un dia 0 10 años y por casualidad le veo a alguien fisgoneando a bordo le doy una manta de O. y le acuso de pirateria, ya esta bien¡¡¡ Hay que dejar los barcos tranquilos, bastante jode ya la administracion. Coño con los fisgones¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el mejor hallazgo sea una cala en la que un velero pueda llevar tanto tiempo dejado de la mano de Dios sin el menor problema. Sin duda se trata de un excelente fondeadero a tener en cuenta cuando estás en ésa paradisíaca isla.
![]() Sabemos de que cala se trata? ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|