La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2014, 23:01
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,914
Recibió 2,750 Agradecimientos en 1,754 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Garbinet Ver mensaje
Y esto de ser innombrable, ¿por que es? (Disculpad mi ignorancia)
Es una historia muy larga y que viene de muy atrás... el barco en cuestión está diseñado para intentar serlo "todo y para todos": velero, lancha motora, crucero habitable, remolcable... con lo cual, hay mucha gente en el mundo náutico (especialmente algunos que se consideran "veleristas de verdad") que no se lo toman muy en serio. Busca su nombre en cualquier foro náutico (no solo español, sino inglés, americano o francés), y seguro que encuentras algunos comentarios irónicos o negativos sobre este barco.

En esta Taberna, también los hubo (¡y los seguirá habiendo!)... pero al importador español de dicho barco no le hicieron gracia, y entró en la Taberna como un caballo en una cacharrería, haciendo algunos comentarios muy poco afortunados. Para acabar de rematarlo, su abogado hizo lo propio, amenazando con demandas legales a diestro y siniestro.

El resultado final fue que la Dirección del Establecimiento (es decir, el Tabernero) decidió prohibir que en la Taberna se mencionara el nombre de dicho barco, por lo que acabó siendo conocido como "El Innombrable".

Por cierto, yo tengo uno y estoy muy contento con él, pero esa es otra historia...
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje:
Antonio_Mataelpino (05-09-2014), pupukeo (07-09-2014), Trillador (23-09-2014)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro