![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya de paso, esta vez hablando de numeros mas serios dime como es posible que pescando a cerco con un arte que trabahja en superficie un barco pueda pescar mas toneladas en un dia que toda la flota de arrastre de fondo junta en un mes, peinando esta cientos de millas de millas de fondo cada dia .... Y por eso repito, el que los quiera pescar en cantidad como yo, los tendra que buscar en superficie, lo otro es sacar dos o tres de manera accidental, pesca residual, descartes que llamo yo... ![]() ...PD: muchas veces, los libros, los biologos y demas dicen unas cosas, pero los pescadores en la mar vemos otras que indican justamente lo contrario..y yo tambien los he tenido a bordo, en campañas exterimentales, se de que va el paño... Editado por trabañarru en 05-09-2014 a las 08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
anda en el fondo incluso enterrado , anda a media agua y anda en superficie que problema teneis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q en cantidades industriales siempre m e topado con ellos a media agua incluso parar el barco y verlos. y cierto es lo q dice trabañarru q siguen al aparejo muchas veces m lo han seguido a fondo sobre todo al subir el aparejo. a fondo la verdad q los e pescado y e de decir q peces sueltos un dia 3 otro 1 otro ninguno.
y estas fotos para tomas. q t parecen estas fotos.? q t parece ati q hay debajo? yo e lo q habia debajo al 100% aver q m dices Editado por ricachon en 22-09-2014 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hechado chicharreras de 6 anzuelos y las he sacado de 7 en 7 como se te queda el cuerpo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y EL CURPO DESPUES DE LEERTE NO VOY A DECR COMO LO TENGO YO VOY MAS LEJOS PARO EL BARCO Y SE METEN SOLOS EN EL VALDE. ASI NO M PICAN Editado por ricachon en 05-09-2014 a las 09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pesca de hoy dia flojo y mucha marejada. puto nordestazo. y el salvrio o como se llamme pescadoo a fondo
![]() Editado por ricachon en 19-09-2014 a las 11:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
bentevexo (07-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO VOY MAS LEJOS PARO EL BARCO Y SE METEN SOLOS EN EL VALDE. ASI NO M PICAN[/quote]
Ricachón ![]() Tienes que mejorar la técnica, yo las subo fritas con un toque de ajo ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la araña siempre la he pescado a fondo y de arena , y si te pinchas andas jodido , pero puede ser que si te han pinchado mucho te puedas quedar inmunizado , pero vamos arrimar la picadura al tubo de escape
![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes que mejorar la técnica, yo las subo fritas con un toque de ajo ![]() ![]() ![]() Saludos[/quote] Juer si ya m explicaras la tesnica eso unteresa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
cooltrier (05-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el reloj del cuadro motor marca 13.algo pero meti tester y marca 15 llevo un alternador de 120 amp. Una sobrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he visto yo cuando hago submarinismo ( eso no hay quien me loquite) . Lo dicen los biólogos marinos. Lo dicen los pescadores. Como dijeron por ahí ¿Qué problema hay?. Tampoco nos vamos a pelear por eso. TAmpoco he visto que los libros sobre hábitos de peces los hagan aficionados a la pesca que pesquen mucho aunque sean expescadores profesionales. Los hacen los que han ido a la Universidad que para eso estudiaron. Es un pez que para comer sube en superficie. Pero es un pez bentónico no pelágico. Busquen fotos de araña, y siempre las vereis pegadas al fondo. El que loquiera ver que lo vea. Y el que no...al oftalmólogo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
GoyoFuente (05-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente y en el Med siempre las he visto en la arena cuando he hecho inmersión. Nunca las he visto a media agua y menos en molas de centenares de bichos. (Tiene que dar miedo si andas por ahí) Si que las he pescado muy cerca de la superficie en el caso de que recupere el señuelo desde el fondo.
Por cierto, hay excelentes profesionales de todo tipo de especialidad que también han escrito libros. (Aquí hay algún cofrade que podría escribir alguno) ![]() ![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
trabañarru (05-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como va a ser imprescindible? ![]() Piensa que tenemos auténticos zoquetes dirigiendo el país, ya me gustaría saber a mi que estudios tienen. Más vale tener un poquito de sentido común en vez de tanto título universitario. |
| 4 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|