![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO VOY MAS LEJOS PARO EL BARCO Y SE METEN SOLOS EN EL VALDE. ASI NO M PICAN[/quote]
Ricachón ![]() Tienes que mejorar la técnica, yo las subo fritas con un toque de ajo ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la araña siempre la he pescado a fondo y de arena , y si te pinchas andas jodido , pero puede ser que si te han pinchado mucho te puedas quedar inmunizado , pero vamos arrimar la picadura al tubo de escape
![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que andan enterrados, como si no a los bañistas les pican en los pies cuando van andando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes que mejorar la técnica, yo las subo fritas con un toque de ajo ![]() ![]() ![]() Saludos[/quote] Juer si ya m explicaras la tesnica eso unteresa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
cooltrier (05-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente y en el Med siempre las he visto en la arena cuando he hecho inmersión. Nunca las he visto a media agua y menos en molas de centenares de bichos. (Tiene que dar miedo si andas por ahí) Si que las he pescado muy cerca de la superficie en el caso de que recupere el señuelo desde el fondo.
Por cierto, hay excelentes profesionales de todo tipo de especialidad que también han escrito libros. (Aquí hay algún cofrade que podría escribir alguno) ![]() ![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
trabañarru (05-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el reloj del cuadro motor marca 13.algo pero meti tester y marca 15 llevo un alternador de 120 amp. Una sobrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como va a ser imprescindible? ![]() Piensa que tenemos auténticos zoquetes dirigiendo el país, ya me gustaría saber a mi que estudios tienen. Más vale tener un poquito de sentido común en vez de tanto título universitario. |
| 4 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pesca exotica de ayer, estoy ultimamente que me salgo, el de los peces raros me llaman
![]() ya podeis consultar la wikipedia haber de que pescau se trata ![]() ![]() ![]() ![]() y los golondrios majestuosos, como siempre.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
cooltrier (07-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de la otra foto que es??? Parece una cabra y lo otro?? Un saludo sigue asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para nosotros kardia ( muy buena rebozada en arina y huevo) caila en castellano, los wikipedios tendran que consultar al san google por el nombre de tiburon azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de buenos salmonetes que han salido esta mañana.
Parece que se va animando la cosa... |
| 5 Cofrades agradecieron a carlosfds este mensaje: | ||
barba txangurro (06-09-2014), DuppyNorum (09-09-2014), Eder (06-09-2014), erchirri (07-09-2014), manumm (06-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pesca de hoy dia flojo y mucha marejada. puto nordestazo. y el salvrio o como se llamme pescadoo a fondo
![]() Editado por ricachon en 19-09-2014 a las 11:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
bentevexo (07-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene poco de guarderia Ricachon, buena pesca es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarderia dices pues pon fotos de lo q pescas tu aver
|
|
|
||||
|
||||
|
-----
Editado por Flipe en 08-09-2014 a las 10:48. Razón: enviado por error sin adjuntar fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo he puesto en otro post que tiene la pinta de ser efímero, cuelgo aquí las 3 pescadas de raors de la semana pasada (martes, viernes y domingo). La del martes fue la de tanteo para encontrarlos (me gusta buscarlos alejado de las pesqueras conocidas porque se pueden llegar a colocar más de un centenar de embarcaciones y me gusta estar tranquilo) y ya casi al mediodía di con ellos. Así que el viernes y domingo ya fui directo al grano
![]() Salud!! ![]()
Editado por Flipe en 31-12-2014 a las 14:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flipe | ||
Makoki II (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no hombre, que lo digo porque te oí por la radio decir que llevabas pescada la guardería del Cantabrico, que para mí no tiene nada de guardería digo, muy buena pesca me parece joder. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso en el.primer sitio q estube. Valla y m.conoces por la.radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te conocí porque el que te llamaba preguntaba por ricachón, por eso me di cuenta.
Yo andaba a fondo a tres millas y media norte de la galea y os oí por la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho agua para esta epoca del año. Y q tal.ya pillaste algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() A que hora estuvisteis? Lo pregunto por si sabeis algo de lo de la bengala,yo para las8 y poco de la mañana me tuve que pirar y no se como acabo la cosa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|