![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-----------------------------------
Editado por peregrino5 en 10-09-2014 a las 11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que cansaba eran esas fotos tan anticuadas y repetidas que tantas veces ponías, por lo menos a mí. Buena pesca. PD: Ya que le das a las llampugas, aquí tienes unas cuantas de hace pocos días. Adjuntos 55314 Foto directa de la cámara del móvil, el scaner pa los documentos ![]() ![]() ![]() Editado por cooltrier en 12-09-2014 a las 23:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Eder (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , scaner de foto de polaroid ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
traba:
Con todo el cariño... Eres más cabrón que yo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
trabañarru (08-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------
Editado por peregrino5 en 10-09-2014 a las 11:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
Makoki II (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------
Editado por peregrino5 en 10-09-2014 a las 11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esta taberna se han perdido los modales. Y debido a ello hay gente que , o no dice nada, o escribe y lo edita, o lo pone con miedo de que le salten encima.
Es triste pero es así. Deberíamos hacer un poco de autocrítica pues esta taberna la hacemos todos , tanto los nuevos como los viejos, los que pescan mucho y los que pescan poco ( como yo que no pesco una mierda), los que han estudiado y los que no, los que cometen faltas de ortografía y los que no. Creo que se trata de pasar un rato y de compartir con otros nuestro amado deporte. Pero a veces cuesta. |
| 3 Cofrades agradecieron a mauricio este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------
Editado por peregrino5 en 10-09-2014 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no pienso dejar de intervenir. Soy un ignorante de la pesca y por eso entro. Pero agradezco que se me expliquen las cosas con cortesía. Y que si digo algo con lo que no se está de acuerdo que se diga con normalidad. Además, yo soy un mal pescador, pero estoy seguro que aquí hay muchos que pescan bien y de diferentes maneras. Para mí la pesca es un relax. Me gusta sacar el barco , navegar un rato y si pesco mejor. No pesco para comer ni voy a concursos de pesca. Entra otras cosas porque me moririía de hambre y quedaría el último. |
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------
Editado por peregrino5 en 10-09-2014 a las 11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Peregrino5:
A mi me gusta leerte y me gusta esa foto ultima que has colgado. De hecho te la he agradecido. Pero sinceramente, me daba la impresión que repetías las fotos. Escribí el comentario del scanner por la calidad de las mismas. Tengo por seguro que eres mejor pescador que yo, y no dudo de tus palabras. Así, que si explicas como pescar las llampugas fondeado te lo agradeceré. Yo, las pocas que he pescado han sido al curri. Desde aquí te pido disculpas si mis palabras te han molestado, pero no creo que te haya faltado el respeto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final creo que es ir conociendo a cada uno, y no creo que los piques sean insanos, ni que haya que tomarse los comentarios a mal ,sino que le da un poco de salsa a las rondas que tomamos todos los días. UN abrazo y un a mi cuenta |
| 3 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje: | ||
cooltrier (09-09-2014), trabañarru (09-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui cada uno sabra como anda... pero los demas tampoco somos tontos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|