La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-09-2014, 21:20
labascal labascal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,024
Recibió 756 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
mauricio , cuando empece a intervenir aquí , habia muchos cofrades y buenos pescadores , si te das cuenta han ido desapareciendo , yo personalmente en un tiempo me dedique a exponer mis sistemas y metodos de pesca , paso de eso ahora . Ahora quedan lo que en mi tierra se dice "los maestros Liandres que de todo saben y de nada entienden"

¿porque , todavia me doy una vuelta por este foro? , pues quizas por que no tengo mucho que hacer por las tardes.

pero creo que mis intervenciones se van espaciando en el tiempo , hasta que lo deje.

un saludo y
Sinceramente, yo que no llevo mucho tiempo por qui, los comentarios de los cofrades me ha ayudado mucho en mejorar y disfrutar mas de al afición.

Al final creo que es ir conociendo a cada uno, y no creo que los piques sean insanos, ni que haya que tomarse los comentarios a mal ,sino que le da un poco de salsa a las rondas que tomamos todos los días.

UN abrazo y un a mi cuenta
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje:
cooltrier (09-09-2014), trabañarru (09-09-2014)

Almayer

Reglas del foro