![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Admirado Simbad,
Incluso aunque se diera el caso de no tener Límite de presupuesto para construcción y gastos, creo es demasiado grande y me gustaría ser lo más autosuficiente posible Con la única ayuda de la Almiranta y algunas veces en solitario, me gustaría atracar o moverme sin ayuda externa. Y aunque me gusta el briko, en este no tendría tiempo ni para salir a tierra a estirar las piernas La alternativa que le veo a un aparato como este, es para hacer una expedición de jubiletas - eso si - nada de hielos ni pasar frío, que es muy malo para las articulaciones ![]() Pero si nos.dedicáramos al documentalismo de especies "exóticas" por latitudes tropicales el plan ya me va gustando más . ¿ tu crees que les colará a las almirantas.?: Aunque ahora que lo veo con más detalle, parece que abulta mucho por el puntal pero no es tan aparato ni tiene tanta eslora como parece a primera vista, ¿ cuanto mide? Perp precisamente por lo del puntal le haría falta una buena hélice de proa Editado por Prometeo en 11-09-2014 a las 07:28. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|