![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cófrade Velero Simbad y amigos navegantes del foro; antes que nada, esta ronda corre por mi cuenta, con vuestro permiso.
![]() ![]() Quiero haceros una consulta, que seguro ya lo habréis dicho, pero en este tema de barcos con casco de acero hay infinidad de mensajes y no encuentro lo que os quiero decir: Me compré en Holanda un velerito de acero de 8.15 mts. de eslora; lo he traído navegando hasta Cádiz, habiendo arribado el 7 de junio pasado. Como lo tengo amarrado en el Puerto de Santa María, el agua es biológicamente muy rica y rápidamente se me ha llenado el casco de caracolillos y algas. Lo voy a varar pero donde lo voy a llevar, el trabajo lo tienes que hacer tu mismo porque no hay mano de obra. Mis preguntas son: - ¿Cual es la mejor manera de limpiar el casco? Yo mismo y algún amigo -¿Qué tipo de antifouling me recomiendas? -Los pequeños puntos de oxido en cubierta, ¿Cómo los elimino y pinto después? Perdona el interrogatorio, pero no encuentro alguien que me guíe al respecto. ![]() ![]() ![]() Un saludo, gracias por adelantado, y...salud !! ![]() |
|
|