![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tripulantes son todos adultos.........estos parásitos te hacen viejo........total cuatro, barco machi , 8 metros 20 centímetros con 23 milímetros (estoy viendo las medidas que dais pos yo mas exacto).
Aprovecho para divulgar (mu orgulloso) que mi parásito mayor, con su equipo, han quedado campeones sub 21 de España de kayak polo, este pasado sábado en el ultimo torneo de liga disputado en Burriana Castellon y campeones de España de club. Y mi pequeña parasita terceros sub16.............ya se podian haber dedicado al futbol Mi parasito es el de la derecha arriba ![]() ![]() CAMPEONES DE ESPAÑA Sub21!!! El Kayak Polo es un deporte minoritario en España, pero puedo decir que soy campeón de España. No por ser menos conocido hay menos esfuerzo, sino puede que más. No tienes incentivos por practicarlo, es más cuesta dinero de tu bolsillo. Pocas veces hay reconocimiento por el éxito, aunque haya más horas de entrenamiento y sufrimiento, que en deportes como fútbol, por ejemplo (y sé de lo que hablo).. Así que quien piense que es fácil o que no hay esfuerzo detrás de todo esto, le reto a que sea campeón de España en algo y encima que sea haciendo algo que le gusta. Editado por firopinatar en 11-09-2014 a las 18:37. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|