![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eldiariomontanes.es/#myMo..._1410546793279
http://www.eldiariomontanes.es/depor...913132209.html
|
||||
|
||||
|
La seriedad de TVE... Me conecto esta mańana para ver la programación de teledeporte para ver si hoy iban a retransmitir algo y si!!! Efectivamente a las 17:30 ponían que iban a poner un resumen de unos quince minutos de duración.
Yo ansioso a que llegara la hora me quedo pegado a la televisión , y cuando llegan las 17:30.... No ponen absolutamente NADA!!!! ![]() ![]() ![]() Como es posible?!?!? Definitivamente lo peor!!! ![]() que pena que ya que nos ponen poco encima nos mientan...Que falta de seriedad y de todo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flotadordepato | ||
Keith11 (13-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡SINVERGÜENZAS!!, uyyy perdon... edito... que no me habia dado cuenta que estan dado ¡¡EN DIRECTO!! un interesantisimo Rusia-Italia de futbol playa (por cierto eso del futbol playa "que eh lo que eh"?) Para el que le interese van 3 a 2 ¡¡que emocion!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manda coj..... Esto es de traca!!! También me quede cuando vi el Rusia-Italia!!!!! pero que es esto??? pero a que juegan??? hay algún responsable de esto???Y en el telediario comentaron que desde este jueves iban a poner todas las regatas en directo.... hasta que no lo vea no me lo creo... Cuando cierren Teledeporte ya solo existirá el futbol o en su defecto el futbol playa... Que poca vergüenza de verdad!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()