La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2014, 21:54
...
Invitado

Predeterminado Re: Otra alternativa al ploter

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
Bueno pues aquí está el repositorio del panel de control de openplotter y las instrucciones para añadirlo a raspbian:
https://github.com/sailoog/openplotter-sailpi

En cuanto a volver a subir la imagen, será mejor que la vuelva a crear ya que ha salido una nueva versión de raspbian con mejoras incluyendo el nuevo navegador. Así aprovecho la tediosa tarea de volver a subir todo.

Cuando la tenga aviso y si experimentáis con el panel de control no dejéis de avisarme de errores o mejoras.

Sailoog, acabo de implementarlo en mi SailPi y funciona correctamente.

Como ahora estoy navegando no dispongo de tu version, pero en llegar a casa lo pruebo y miro a ver si es que falta alguna dependencia.

De momento pinta bien, aunque hay un detalle. Yo he definido los dispositivos con udev para asegurarme un funcionamiento a prueba de fallos, pero con openplotter estos no aparecen como disponibles, solo los fisicos. Seria interesante que aparecieran todos. Claro que si eres de los que usa udev probablemente ese seria un problema menor. Mas bien es solo un comentario.
Por lo demas en mi SailPi parece que todo funciona.

Ya te dire algo mas tarde con respecto al punto wifi ya que ahora no tengo el adaptador.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
gilinas (15-09-2014), sailoog.com (17-09-2014)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro