Cita:
Originalmente publicado por pinguino
otro detalle que podría ser interesante añadir Sailoog, es la posibilidad de elegir la dirección de cada puerto.
Yo tengo uno de ellos como salida para la pantalla exterior del piloto y lo he echado de menos, pues sin editar el kplex.conf a mano no me ha funcionado. 
Tal vez poniéndolos todos automáticamente en both (ambos) funcione sin necesidad de especificarlo.
Por lo demás no me ha dado ningún problema en concreto.
Esta claro que se podría mejorar también añadiéndole la capacidad de detectar errores del usuario (como cuando puede que añada dos veces el mismo puerto a diferentes velocidades) y avisarle de que no funcionará. Pero tal vez añada demasiada complejidad al programa.
Pero vamos cumplir cumple de sobras con lo esencial.
Me falta verificar lo del punto wifi.
Buen trabajo. 
|
Buena apreciación.
Aunque me vuelvo a remitir a la sencillez. El interfaz del panel de control está diseñado para que quede claro el concepto de "muchas entradas y una sola salida" y si añadimos la posibilidad de definir también salidas en la ventana de "entradas" creo que la cosa se liará un poco.
Pero tienes razón que me he olvidado de los pilotos automaticos conectados por serial

. Creo que la solución será añadir otra ventana igual a la de "inputs" para configurar los "outputs" y convertir la ventana de output actual en una ventana flotante opcional para cada output definido. En este nuevo concepto la salida localhost:10110 estaría siempre configurada de serie. Se me entiende?
En cuanto a la segunda parte sobre detección de errores de usuario tambien tienes razon y me lo apunto para el final una vez la estructura general esté bien definida.
Gracias por tus siempre valiosos aportes pinguino.