![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UOTE=cooltrier;1697883]Buenos días Eder.
Sí, normalmente llevo gusanos (americano), tamnbién utilizo sardina pequeña que he puesto en sal varios días antes o también gamba, pero con estos dos últimos cebos tengo menos éxito, se lo comen y dejan el anzuelo pelao. Las picadas son más suaves y me cuesta más pescar. Una preguntilla: Yo a la gamba le quito la cabeza y la pelo, tu, en caso de utilizar gamba, como lo haces?[/quote] Aupa ![]() ![]() te sale barato el día entonces,a euro el guanamino ,si llevo gusana (muy pocas veces) llevo coco que va bien y sale mejor de dinerillo.la gamba si ,la limpio, la meto en la aguja y unas vueltas de libra de la fina, que venden alguna que parece cordelillo, con filetes de lo que sea,sardina,verdel un truño. ...igual. Si puedes prueba con navaja pelada presentada así ya veras como el tamaño de las brecas que saques aumenta ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Eder este mensaje: | ||
cooltrier (17-09-2014), trabañarru (17-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() te sale barato el día entonces,a euro el guanamino ,si llevo gusana (muy pocas veces) llevo coco que va bien y sale mejor de dinerillo.la gamba si ,la limpio, la meto en la aguja y unas vueltas de libra de la fina, que venden alguna que parece cordelillo, con filetes de lo que sea,sardina,verdel un truño. ...igual. Si puedes prueba con navaja pelada presentada así ya veras como el tamaño de las brecas que saques aumenta [/quote]Mala fecha pa la breca grande. Cuando mas gordas se cojen es en abril mayo junio. Junio a mediados ya mucha canija.eso en tu zona en la zona de coltier lo desconozco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
cooltrier (17-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aupa ![]() yo no me quejo del tamaño de las que salen últimamente, de 900g para arriba salen y yo creo que es un buen tamaño, esta claro que hay más grandes pero canijas no son |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo no me quejo del tamaño de las que salen últimamente, de 900g para arriba salen y yo creo que es un buen tamaño, esta claro que hay más grandes pero canijas no son[/quote] Yo el sabado o el.domingo.ya ni se q dia . Coji 30 ninguna mas.de.600 las.mojarras y aligotes tremendos pas.brecas no. Y para cojerlas en cantidad busca arena exclusivamente. T lo dice 1 q anda mucho a ellas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() te sale barato el día entonces,a euro el guanamino ,si llevo gusana (muy pocas veces) llevo coco que va bien y sale mejor de dinerillo.la gamba si ,la limpio, la meto en la aguja y unas vueltas de libra de la fina, que venden alguna que parece cordelillo, con filetes de lo que sea,sardina,verdel un truño. ...igual. Si puedes prueba con navaja pelada presentada así ya veras como el tamaño de las brecas que saques aumenta [/quote]Coco? Cocos de palmeras ? Ya OS podéis reír un rato ![]() No se a que te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Merluzas de ese tamaño por muy negra que sea no las pesca ni el ernesto de janofer ese con la habilidad que tiene
. ¿De cuántos kilos estamos hablando?. Se admiten apuestas.
|
||||
|
||||
|
jajaja, muy buena
, cualquiera se atreve a decir nada jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias con el "turbon" hay que andar muy al loro, yo si ando con cañas a los primeros rayos escapo ( si no estoy con cañas no), pero muchas veces te pilla de improvisto, ayer tarde hubo un momento que se puso, duro, duro, igual habia 45 nudos de viento, menuda melada
...El mar hervia, hubo un momento en el que la sonda que estaba en automatico perdio hasta el fondo ( no me ha pasado nunca y no me explico por que) ![]() ![]() El poco triempo que me dejo practique la pesca selectiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Itxeako jatekua", etziok gaizki. Buenas brecas son Traba.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAZZMAN | ||
trabañarru (17-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,buenas brecas.
Hola trabañarru,y que usas de cebo si puede saberse?,estas que suelen andar el la arena al borde de las piedras no?,por aquí hay quien las pesca bien. Igual más menos en 25- 30 m. Perdona si soy un poco pregunton pero es que últimamente sólo pesco cabras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coco? Cocos de palmeras ? Ya OS podéis reír un rato ![]() No se a que te refieres.[/quote] Cocos son los padres de la coca , son unos gusanos rojos que sueltan mucho yodo y no son muy blandos pero prueba a usar el cebo que te digo a ver que tal te va y si no pescas siempre puedes decir que la culpa es de un Jilipollas de la taberna ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
cooltrier (18-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por la descripcion que das, aki se le llama cabreton. Te deja los dedos amarillos. Muy empleado en el surfcasting. muy bueno para la lubina en playa.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|