La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-09-2014, 20:15
Eder Eder esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 317
Recibió 279 Agradecimientos en 190 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Pesca de fondo

Cita:
Originalmente publicado por ricachon Ver mensaje
Aupa
te sale barato el día entonces,a euro el guanamino,si llevo gusana (muy pocas veces) llevo coco caninas bien y sale mejor de dinerillo.la gamba si ,la limpio, la meto en la aguja y unas vueltas de libra de la fina, que venden alguna que parece cordelillo, con filetes de lo que sea,sardina,verdel un truño. ...igual. Si puedes prueba con navaja pelada presentada así ya veras como el tamaño de las brecas que saques aumenta
Mala fecha pa la breca grande. Cuando mas gordas se cojen es en abril mayo junio. Junio a mediados ya mucha canija.eso en tu zona en la zona de coltier lo desconozco[/quote]

Aupa
yo no me quejo del tamaño de las que salen últimamente, de 900g para arriba salen y yo creo que es un buen tamaño, esta claro que hay más grandes pero canijas no son
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro